Prendas de moda

El mono vaquero de Zara que queda bien a mujeres de más de 50 (y a sus hijas de 20)

Si pensabas que el otoño de 2020 iba a ser una sucesión constante de looks con vestidos estampados de inspiración bohemia, el mono en todas sus versiones ha venido para darle a tu look un extra de moda

Actualizado a

Carmen Gimeno
Carmen Gimeno/Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Para las que se atreven con todo y quieren subir al nivel de experta en moda y tendencias este otoño, como nuestra influencer madura favorita Carmen Gimeno, los monos o jumpsuits son la prenda perfecta en la que invertir en otoño de 2020. Y si son de tejido denim, puntúa doble: no lo decimos nosotras, lo aseguran las que más saben de moda, el street style de las capitales más fashion y nuestra firma de referencia: Zara. Te contamos cómo lo ha llevado Carmen Gimeno para que puedas combinarlo igual de bien tengas 20 años o más de 50.

La experta en estilo de más de 50 años, Carmen Gimeno lo ha combinado con zapatillas Nike (un clásico en su estilo del que no suele prescindir tal y como nos contaba ella misma en esta entrevista), además ha añadido un abrigo de cuadros tartán de colores muy otoñales y ha subido el punto glam con un bolso clásico de Gucci. Un look ecléctico que funciona.

#zara #zarawoman #gucci #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Como ves, Carmen le ha dado al mono vaquero ese punto sport que siempre puedes potenciar con esta prenda, pero hay muchas maneras más de llevarlo. Te damos varias, inspiradas en los mejores looks de street style.

Cómo llevar el mono de moda de otoño de 2020 a los 20 o a los 50 años

  • Con abrigo largo (ya sabes que están de plena tendencia esta temporada) y zapatos de tacón de tipo stiletto. Sofisticación 100%.
  • Los monos cuyo largo llega a la altura del tobillo se llevan con botines.
  • Con botas militares, en clara inspiración worker.
  • Si son de tirantes, con camisas románticas debajo dejando asomar algún detalle chic.
  • Para los monos que son XL, añade un cinturón especial y crea un efecto slim.
  • Si te decides por un mono color caqui, prueba a llevarlo con calzado de print animal.
  • Con botas XL de tipo mosquetero, metiendo el mono por dentro.

Y ahora, si quieres experimentar todo lo que puede dar de sí esta prenda, puedes comenzar con el mismo que lleva Carmen Gimeno, un modelo de Zara en tejido vaquero de corte ajustado y bajo tipo flare que puede ser tuyo por 49,95 euros.

Mono vaquero de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

monos Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?