Si hay una decisión estival a la que enfrentarse este verano no es el consabido dónde vamos, al mar o a la montaña. Ni siquiera si empezar a hacer la dieta keto o reconocer que ya es demasiado tarde (asúmelo, no pasa nada). La posición real que hay que adoptar es si eres de print floral o de estampado de rayas. Y si aún tienes alguna duda, Marta Hazas ha decantado la balanza.
Monos de verano, mejor a rayas
Sabemos que los monos con estampado de flores son una de las prendas estrella de la estación. Y hasta Letizia Ortiz se ha rendido con pasión royal a llevarlos. Sin embargo, pueden resultar demasiado contundentes y profusos para los días de más calor y descanso. Esos en los que hasta la mirada está pidiendo relax. Y para ello, nada mejor que el estampado de rayas, ¡que además estiliza!
Marta Hazas se ha decantado por un diseño de la firma española Pepa Loves, tan fresquito que nos hemos decidido a encontrarlo en la página web de la firma (49,90 €). Es un mono de algodón a rayas lila, con cuello halter, escote profundo y espalda abierta, y cintura elástica. Si ya tienes muchas prendas de ese color, hay una versión del mismo modelo en naranja.
La actriz ha accesorizado el conjunto con su sombrero de paja favorito (ya se lo hemos visto en otra ocasión, combinado con los pantalones cortos vaqueros con un plus de moda), de la firma de complementos handmade Demolina.