Duelo de 'prints'

Mono largo estampado de rayas, la prenda más relajada del verano 2018

En la batalla del verano de los estampados de flores y el print de rayas, Marta Hazas ha decantado la balanza por los segundos. ¿Tú cuáles prefieres?

marta-hazas-mono-estampado-rayas

Actualizado el

Si hay una decisión estival a la que enfrentarse este verano no es el consabido dónde vamos, al mar o a la montaña. Ni siquiera si empezar a hacer la dieta keto o reconocer que ya es demasiado tarde (asúmelo, no pasa nada). La posición real que hay que adoptar es si eres de print floral o de estampado de rayas. Y si aún tienes alguna duda, Marta Hazas ha decantado la balanza.

Monos de verano, mejor a rayas

marta hazas mono pepa loves

Sabemos que los monos con estampado de flores son una de las prendas estrella de la estación. Y hasta Letizia Ortiz se ha rendido con pasión royal a llevarlos. Sin embargo, pueden resultar demasiado contundentes y profusos para los días de más calor y descanso. Esos en los que hasta la mirada está pidiendo relax. Y para ello, nada mejor que el estampado de rayas, ¡que además estiliza!

Marta Hazas se ha decantado por un diseño de la firma española Pepa Loves, tan fresquito que nos hemos decidido a encontrarlo en la página web de la firma (49,90 €). Es un mono de algodón a rayas lila, con cuello halter, escote profundo y espalda abierta, y cintura elástica. Si ya tienes muchas prendas de ese color, hay una versión del mismo modelo en naranja.

mono-polly-lila

La actriz ha accesorizado el conjunto con su sombrero de paja favorito (ya se lo hemos visto en otra ocasión, combinado con los pantalones cortos vaqueros con un plus de moda), de la firma de complementos handmade Demolina.

Te puede interesar:

monos Estampado de rayas Sombreros

Celebrities

Loading...