UNIFORME DE A DIARIO

El mono de estampado tropical de Marta Hazas 'made in spain' que elevará todos tus estilismos

Cómodo, versátil y llamativo. Así es el diseño que vestirán las mujeres amantes de las tonalidades vibrantes este agosto.

Marta Hazas
@martahazas
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La actriz y creadora de contenido Marta Hazas tiene el mono, de estampado tropical, que buscarán todas las prescriptoras de moda este agosto.

¿Eres más de vestidos largos como el de tejido de lino que llevó María Fernández Rubíes, de conjuntos de dos piezas como el de Marta Lozano o de monos con estampados de moda como el que ha elegido la actriz Marta Hazas hoy? La, también, creadora de contenido, se ha hecho con un modelo de corte recto, bajo la firma de Coosy, con estampado tropical. Además, es un diseño con manga corta abullonada y cierre delantero abotonado confeccionado en España.

Quién nos iba a decir que una pieza usada como indumentaria de trabajo acabaría erigiéndose como prenda estrella en las pasarelas de moda de las grandes capitales. Se dice que fue el italiano Florentino Thayat quien, en 1919 elaboró el primer mono de vestir. Y, aunque en un principio únicamente nos imaginábamos al mono en talleres de mecánica o en espacios de artistas, nuestra percepción cambió cuando personalidades de la talla de Liz Taylor o Jackie Kennedy comenzaron a enfundarse en él.

Después, fue David Bowie quien en la década de los 70 revolucionó la industria con un mono que definía por completo su esencia. Con el paso de los años han aparecido infinidad de versiones de la prenda, por lo que, encontrándonos en el verano de 2021, estamos convencidas de que podrás dar con el mono que más encaje con tu estilo. Nosotras te recomendamos el que tiene Marta Hazas, una creación con un print de infarto.

¡EL LOOK DE MARTA HAZAS!

Mono Coosy
Coosy

MONO SISTER TROPIC

Precio: 99€

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?