ALTA COSTURA

El mono de crepé rojo asimétrico de Marta Lozano que te convertirá en la invitada mejor vestida

¿Tienes una boda marcada en el calendario? Descubre qué prenda será la más acertada para las invitadas de este verano 2021.

Marta Lozano
Instagram @martalozanop

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

La influencer y creadora de contenido Marta Lozano nos muestra EL vestido de invitada para este verano 2021.

¿Tienes algún evento especial en el calendario que merezca ser recordado? Es época de bodas, bautizos, graduaciones y un sin fin de planes que conllevan un trabajo estilístico que no siempre es sencillo. Vestidos como los que propusimos para las bodas de última hora, dos piezas como los que se incluyeron en la selección de diseños de graduación, monos similares a los que vistieron las invitadas al bautizo del pequeño de María Pombo... ¿Con qué patrón te sientes más cómoda habitualmente?

Aunque cualquiera de las tres prendas podrían posicionarte como una de las mejores vestidas de la boda, te diremos que el mono será la elección más acertada este verano 2021. Chanel, Dior y Hermès fueron algunas de las grandes firmas que vaticinaron en sus colecciones que el mono volvía a ser tendencia. Las pasarelas se han inundado de interpretaciones personales de monos en tejidos y colores distintos pero, ¿por qué no hablar de las opciones que nos ofrece la línea de Alta Costura de la firma originaria de Barcelona Tot-Hom?

La influencer Marta Lozano confió en ellos para vestirse en clave de invitada para una boda a la que acudió ayer. La creadora de contenido se ha posicionado como un referente de estilo a la hora de elegir atuendos de ensueño. El reciente se trata de un diseño de la colección de Alta Costura de Tot-Hom y es un mono de crepé rojo asimétrico con volantes de tafetán que nos ha hecho caer rendidas ante él en cuanto lo hemos visto. Sin lugar a dudas, es muy probable que estemos ante la pieza más cómoda y sofisticada de la temporada.

Un mono digno de alfombra roja que podrás llevar tanto con sandalias de tacón cómodo como con zapatos de salón con energía festiva. ¡Tú decides!

¡EL MONO CREPÉ ROJO ASIMÉTRICO DE MARTA LOZANO!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?