¡FICHAJE DE VERANO!

El mono blanco de Mery Turiel de Lefties perfecto para ir a la playa

Es tan bonito como un vestido, el uniforme oficial del verano, y lo queremos llevar para ir a la playa pero también para un look propio de 'street style', ¡tú decides!

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

Redactora web

Mery Turiel se ha comprado el mono de Lefties (que cuesta 14,99€) que deberás añadir en tu maleta de vacaciones porque no te lo vas a querer quitar en todo el verano: para ir a la playa o para una cena con amigas en tu ciudad.

Si en algo es experta Mery Turiel es en enseñarnos estilismos de verano fresquitos y muy cómodos. Todas las semanas nos descubre prendas maravillosas y de nuestras tiendas 'low cost' favoritas, después de estrenar un vestido de rayas verticales color block en color lila y verde y de haber fichado en Asos un vestido degradado en tonos rosa, lila y naranja (colores que potencian el bronceado), la instagramer sigue dándonos nuevas ideas para la maleta de verano.

Lo mejor para bajar a la playa son los vestidos, caftanes y túnicas de las que te hablamos justo hace una semana. Pero un mono ancho, como el de la instagramer, también puede resultar una buena opción dada su versatilidad. ¿No has visto el mono de Zara azul de Laura Matamoros? Ya te chivamos que era una de las mejores compras que se pueden hacer pensando en el futuro pero porque te lo puedes poner para ir a la playa, salir a dar un paseo o tomar algo con amigas, vamos una prenda todoterreno. Y el estilismo de sábado de Mery Turiel para pasar el día al sol en un velero es un bonito mono de Lefties. Si los vestidos blancos son el uniforme por excelencia del verano de las chicas con más estilo (y que además potencia el bronceado), ¿por qué no también un mono en este mismo tono? Es la mejor alternativa.

Versátil, favorecedor y muy cómodo. El mono es de manga de sisa, tiene una hilera de botones en la parte frontal y otro detalle que nos encanta es su ligero desflecado en el acabado de la prenda. Su precio es de 14,99€ y eso que no está rebajado, también está disponible en color coral y amarillo.

Mono de Lefties
LEFTIES

COMPRAR

Podrás llevarlo con chanclas, las míticas filas-flops, para cualquier día en el que tu único plan sea estar tumbada en la arena al sol y con unas sandalias de tacón cómodo para cuando vayas por tu ciudad.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?