Para no olvidar

Los momentos más importantes de la moda en 2018

Hacemos un repaso de los mejores momentos del mundo de la moda en 2018 porque sabemos que quedarán grabados en muchas retinas y que serán recordados en más de una ocasión.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Naomi Campell y Kate Moss desfilan juntas

En enero de 2018, en la presentación de la última colección de Vuitton de Kim Jones, las dos tops desfilaron juntas de nuevo. ¿Podría haber tenido el director creativo una mejor despedida al frente de la casa de modas?

2 / 11

La defensa del movimiento #MeToo en la gala de los Globos de Oro

En enero de 2018, actores y actrices se vistieron de negro por los derechos de la mujer que defiende el movimiento #MeToo. Consecuentemente, muchos otros festivales de moda y cine incorporaron algún elemento simbólico de apoyo. 

3 / 11

La reina Isabel II de Inglaterra presenta el show de Richard Quinn

En febrero de 2018, con  motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Londres, la reina Isabel II de Inglaterra presentó el show del diseñador Richard Quinn con el fin de entregar al prestigioso diseñador en mano el premio Reina Isabel II al Diseño Británico. 

4 / 11

Muere Givenchy a los 91 años

En marzo de 2018 nos despedíamos del gran Hubert de Givenchy y hacíamos un repaso fotográfico de su relación con Audrey Hepburn

5 / 11

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

En mayo de 2018 se celebraba la boda del año. Meghan Markle y el príncipe Harry, que esperan ya su primer hijo, se casaban en la capilla de San Jorge en Windsor y Meghan, precisamente, llevaba un diseño de Givenchy. 

6 / 11

Rihanna vestida de papa por Galiano en la Gala Met

En mayo de 2018 la cantante Rihanna sorprendía a propios y a extraños con un traje papal de pedrería en la gala Met. Su outfit plateado de Maison Margiela fue la personificación del tema de este año "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica".

7 / 11

Michael Kors compra Versace

En septiembre de 2018 conocíamos la noticia. Michael Kors y Versace anunciaban la integración de la firma de lujo en el grupo americano de moda. Los rumores se confirmaban tras celebrarse el último desfile de Versace en la Milan Fashion Week.

8 / 11

La boda de Eugenia de York con vestido de Peter Pilotto

En octubre de 2018, Eugenia de York se casaba con Jack Brooksbank con un vestido firmado por Peter Pilotto & Christopher de Vos.

9 / 11

La boda de Chiara Ferragni y Fedez

En octubre de 2018 Chiara Ferragni se casaba con el cantante Fedez con un traje de Dior y demostraba con la grandiosidad del evento que es la influencer más prestigiosa del momento.

10 / 11

La despedida de Adriana Lima en el show de Victoria's Secret

En noviembre de 2018 el mundo de la moda se vistió de conmoción con la despedida de Adriana Lima en el desfile de Victoria's Secret y el vídeo emotivo que la organización le preparó. 

11 / 11

La boda de Marta Ortega y sus tres vestidos de Valentino

En noviembre de 2018 la hija del dueño del imperio Inditex se casaba con el hijo del diseñador Roberto Torreta, Carlos Torreta en Galicia. Marta Ortega llevó distintos e impresionantes diseños de Valentino.

Por unas razones o por otras, los momentos que hemos enumerado en la galería superior permanecerán en nuestro recuerdo. Han sido algunos de los titulares más sonados de 2018 y queríamos hacer un recopilatorio para revivirlos contigo. En general la industria ha experimentado grandes y fuertes cambios. De hecho, a lo largo de este año te hemos dado otros grandes titulares al margen de las noticias que aparecen más arriba:

  • Hedi Slimane fue nombrado sucesor de Phoebe Philo en Céline en el mes de enero
  • Christopher Bailey se despidió de Burberry en febrero
  • Riccardo Tisci fue nombrado en marzo director creativo de Burberry
  • En marzo asistimos al gran crecimiento en el street style de la firma Off- White
  • En agosto Burrbery cambió de logo
  • Victoria Beckham volvió a presentar sus creaciones en Londres en septiembre

Sin duda momentos que han marcado un antes y un después en el panorama internacional del universo fashionista, que sigue su habitual rápida evolución y nos deja cada día grandes noticias que te contamos con detalle. ¿Qué nos deparará en estos términos 2019? ¡Estaremos al tanto y seguiremos informando!

Te puede interesar:

Instagram Cine modelos Actrices Instagramers Desfiles Festivales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?