Tras analizar las propuestas de algunas firmas parece que el estilo masculino seguirá teniendo un hueco en nuestro armario de nueva temporada. Y Bella Hadid lo reitera con sus últimos estilismos. No obstante, su visión queda algo alejada de los looks más representativos de esta tendencia. Nada de discretos trajes de chaqueta y pantalón en tonos neutros lucidos sobre una camisa. La modelo rompe esquemas y aporta una nueva visión al estilo masculino. El color, versiones actualizadas de este duo e incluso algunos toques sport son su apuesta.
El nuevo estilo masculino según Bella Hadid
La pasada primavera/verano, los trajes tuvieron gran protagonismo. Descubrimos la comodidad de esta prenda y así logró conquistarnos por completo. Tal fue el éxito de esta tendencia que hasta que no llegaron los verdaderos días de calor muchos la siguiendo llevando en una mezcla más fresca en la que los pantalones se transformaban en bermudas. En estos meses, concretamente a finales de junio, fue cuando vimos a Bella Hadid luciendo esta tendencia. Aprovechando el desfile de Dior la modelo quiso probar una atrevida versión del clásico traje masculino llena de color. En su caso en un intenso amarillo (muy similar al Meadowlark que Pantone proponía), con zapatillas tipo Converse y sumando algunas pulseras y collares. Y, por si no era suficiente amarillo, optó por lucir maquillaje y manicura a juego. Además, tampoco se resistió al duo ya mencionado de blazer-shorts. En su caso en un original print y combinado con camiseta blanca en la que se veía una imagen estampada y con un bolso de Prada.
Estos dos ejemplos nos muestran cómo Bella reinterpreta en cierto modo el estilo masculino para acercarlo a su terreno. No obstante parece que ahora lo ha llevado a otro nivel. Para ello un top de estilo deportivo se ha convertido en la pieza clave. Con este look ha dejado a un lado los trajes tal y como los entendíamos hasta ahora al combinar unos pantalones estilo sastre en color gris con una camisa XXL. Dos piezas que juntas bien recuerdan a un traje pero que al ver la camisa queda claro que no lo es. Además, dejaba esta prenda abierta para enseñar un top deportivo negro. Sin duda tanto este como los ya mencionados son looks con los que Bella Hadid explora los límites del estilo masculino creando su propio manual.