prendas de moda

Miriam Giovanili ha llevado la chaqueta de cuero con flecos más TOP del invierno 2022

Ahora que el frío ha llegado nada mejor que hacerse con una chaqueta de esas que son una inversión para toda la vida.

Miriam Giovanelli
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para estos días de frío nada mejor que una chaqueta de cuero, si lleva flecos y es tan especial como la de Miriam Giovanelli mucho mejor.

La actriz Miriam Giovanellinos sigue inspirando con sus looks de invierno y ninguna versión nos gusta más que aquellas que lleva una chaqueta como pieza central del estilismo, ya sea en clave sartorial, como cuando vistió este mini vestido negro con americana, o con un estilo más desenfadado como el que le vimos hace poco en el photocall de la presentación de 'Cardo', la serie producida por Los Javis que estamos deseando ver ya porque tiene pintaza.

Para la presentación, Miriam eligió un look que nos encanta por lo sencillo y rotundo: cazadora de cuero negra con flecos de The Kooples y botines en color blanco, un contraste que funciona genial porque sigue siendo un look de estilo clásico, basado en el binomio de tonos más célebre de la moda, y al mismo tiempo arriesga lo justo para resultar un acierto. ¿No te parece genial para cualquier evento de noche?

Miriam Giovanelli
Gtres

De la firma parisina The Kooples, la chaqueta que lleva Miriam, en color negro y de piel, es muy especial gracias a sus flecos, con guiño incluido a la estética western tan de tendencia este otoño-invierno. Esta chaqueta larga de piel es una de esas una prenda atemporales que resistirá el paso del tiempo sin perder su encanto, podrás seguir llevándola dentro de 10, 20 o 30 años. Su diseño, de inspiración vintage, destaca por el cuello acanalado, el corte recto y la hilera de botones a juego en la parte delantera.

Chaqueta larga de piel con flecos, The Kooples, (745 euros).

Chaqueta The Kooples
The Kooples

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?