Tendencias 2020

Miriam Giovanelli tiene el abrigo de plumas más de moda de Bershka

La actriz acaba de demostrar que los plumíferos han vuelto y que, este año, se llevan de efecto piel.

Actualizado a

miriam giovanelli

Actualizado a

En plena temporada de rebajas, hacemos todo lo posible por recopilar las tendencias más fuertes de 2020 e introducirlas directamente en nuestro armario. Además, estamos intentando cumplir con nuestro propósito de comprar con criterio y eso implica invertir en básicos de fondo de armario que normalmente son más caros y que sean atemporales. Y sí, esto incluye los abrigos de moda del momento. Así que gracias, Miriam Giovanelli, por recordarnos que los plumíferos vuelven a estar muy de moda este 2020.

La actriz ha lucido uno de Bershka que, aunque no pertenece a su selección de prendas rebajadas, tiene un precio más que razonable teniendo en cuenta que es un básico de fondo de armario del que jamás te vas a cansar y que, además, está muy en tendencia gracias a su efecto cuero negro. Te llevamos directas hacia el modelo exacto.

Miriam Giovanelli estrena el abrigo tipo plumífero de Bershka más tendencia

Los abrigos de corte clásico, como el camel que Max Mara lanzó al estrellato, son el modelo más fuerte de la temporada. Sin embargo, lo básico ha tenido que hacer hueco a otro tipo de modelos de abrigo que, contra todo pronóstico, también comparten su título de bestseller en todas las marcas. Ejemplo de ello es el plumas efecto piel de Bershka que Miriam Giovanelli ha lucido con mucho estilo en su perfil de Instagram.

#michelinman

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Además de que los plumas son uno de los abrigos que más triunfan esta temporada sobre la pasarela, desde que llegó el frío, el efecto cuero negro nos vuelve locas. Teniendo en cuenta que estamos obsesionadas con las camisas de cuero de temporada, con las cazadoras clásicas, los leggings de siempre y con los vestidos más sexy, ¿cómo no íbamos a caer rendidas ante abrigos de plumas efecto cuero negro como este?

Es de Bershka y, dado que es un bestseller en potencia, no está rebajado pero sigue siendo low cost. Por fin podrás construir tu total look de cuero, de arriba abajo.

cazadora bershka

Cazadora puffy negra efecto piel, de Bershka (39,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Shop it Abrigos tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?