Está rebajada

Miriam Giovanelli tiene la sudadera con la que ibas a Educación Física y luego odiaste

La actriz ha lucido una sudadera de estilo noventera que hace un par de años te hubieras negado a llevar y ahora mismo la desearás muy fuerte.

Actualizado a

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli ya guarda en su armario la sudadera de moda Adidas perfecta para los domingos, la misma que ha compartido en su cuenta de Instagram y por la que sus seguidores se han vuelto locos. “Me he enamorado”, le escribía una usuaria a la actriz de Velvet. Y no nos extraña porque no puede ser más bonita, más cómoda y perfecta para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Se trata de un modelo vintage, azul marino, con franjas blancas y detalles morados que le dan un toque muy noventero, además es de cuello alto, ¿puede haber una sudadera para un día frío? Imposible. Y lo mejor de todo es que sabemos dónde la puedes comprar y que el precio sea muy barato…¡porque está rebajada!

La sudadera Adidas modelo 90'S CREW de Miriam Giovanelli está ahora mismo disponible en Zalando en la tallas 40 y 42, aunque puedes recibir un aviso desde la web cuando reponga el resto de tallas. Aunque su precio original era de 79,95 €, tiene un descuento del 20% así que si te das prisa, y estás tan rápida como Miriam Giovanelli, puedes comprarla por 63,95 €.

sudadera Adidas modelo 90'S CREW

De corte amplio, la actriz combinó la sudadera Adidas con unos pantalones de pinzas de talle alto color azul, una alternativa al vaquero pitillo o tipo mon, dos de los más populares para marcar la diferencia en un look de domingo. Pero hay vida más allá de ellos y los vaqueros deconstructed, kick flare o boocut también te van a hacer tipazo.

Y así ha sido cómo Miriam Giovanelli se une a la lista de las famosas que nos dan ideas para vestir cuando no sabes qué ponerte, como ya lo hicieron Sara Carbonero, con un conjunto con botas over the knee, y Paula Echevarría con un outfit en total black de hace unas semanas.

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Moda otoño-invierno Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?