Alfombra roja

Millie Bobby Brown lleva el vestido de graduación de las comedias americanas

La joven actriz ha acudido a la premiere de la película 'Godzilla' con el vestido de graduación más propio de las películas americanas. Tú misma lo llevarías si te graduases en Estados Unidos (seguro).

Actualizado a

millie

Actualizado a

Es época de graduaciones y estamos seguras de que muchas de vosotras estáis como locas buscando modelito. Nosotras hoy hemos encontrado una blazer color fucsia en Pull&Bear que, si le echas imaginación, podrás comprobar cómo es el vestido perfecto de graduación. También tenemos una selección de vestidos low cost con los que convertir este acto en una verdadera alfombra roja.

Sin embargo, Millie Bobby Brown quiere transformarla en lo que es una típica comedia americana. La actriz se ha dejado las Converse de red carpet en casa esta vez pero lo que sí se ha llevado ha sido el vestido de graduación de estilo princesa con el que sueñan todas las niñas.

El vestido de graduación de Millie Bobby Brown

No es que la actriz de Stranger Things se haya ido de graduación, sino que así es justo cómo no la hemos imaginado al ver su foto en Instagram. Para la premiere de la película Godzilla en Pekín, de la que la actriz de 14 años es protagonista, se ha decantado por el vestido al que no le falta un solo detalle.

Beijing !!! excited to be here 🖤 #godzillakingofthemonsters

Una publicación compartida de by mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

El diseño tiene todo lo que un vestido de comedia americana llevaría en la ficción: tul rosa -por descontado-, escote con hombros al aire, flores bordadas en la parte inferior y un volante superior que pone el broche de oro al diseño.

Lo mejor de todo es que, en términos beauty, su maquilladora ha empleado la técnica del blushadow, la que estás más de moda tanto en pasarelas como sobre alfombras rojas. Y, con esta, ya van dos veces en que Millie Bobby Brown nos ha inspirado con sus maquillajes. El verano pasado nos conquistó con su maquillaje más luminoso para ir a Coachella, con iluminador por un tubo.

En cuanto a peinado, la actriz se ha recogido el pelo en una coleta bien alta, el peinado más codiciado cuando llega el verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?