Millie Bobby Brown no es la misma chica que fue cuando Stranger Things se emitió por primera vez. Ahora tiene 15 años, es una mega celebridad que es imagen de varias firmas de moda, es incluso embajadora de buena voluntad de UNICEF y está protagonizando películas como Godzilla: King of the Monsters.
También estamos dispuestos a admitir que, a pesar de su edad, también es uno de nuestros iconos de la moda. Se ha convertido en todo un referente fashion porque, en un día normal, queremos robar sin piedad sus gorros de pescador, sus tops y hasta sus pantalones cargo; de la misma que sobre la alfombra roja no podemos dejar de admirar sus monos de terciopelo, faldas de bailarina y hasta los vestidos que parecen salidos del baile de graduación de una comedia americana.
De hecho, ahora mismo estamos absolutamente enamoradas del diseño de Dior que lució para acudir a la proyección de su último trabajo en Londres.
La actriz brilló con luz propia con un vestido propio de una princesa de cuento gracias a su favorecedor tono nude, su escote palabra de honor, sus capas de tul y sus delicados bordados de encaje que aparecían repartidos sobre la pieza.
EL LOOK 10 DE MILLIE BOBBY BROWN EN LONDRES
Sin embargo, no es solo soñamos con que un vestido como el de Millie entre en nuestro armario. Su divertido bolso en forma de corazón cuajado de purpurina de color rosa es sin duda un objeto de deseo propio de una adolescente como ella y, por qué no decirlo, también nuestro.
Las joyas de Selim Mouzannar también fueron una sorpresa porque tanto los anillos de diamantes como el fino collar o los mini pendientes que llevaba en sus orejas combinan a la perfección con su atuendo atemporal y esa llamativa manicura en rosa para generar un contraste que ya nos hemos apuntado para tomar como inspiración en nuestro próximo evento.