Novia de lujo

Miley Cyrus: sabemos cuánto costó su vestido de novia

La cantante ha contraído matrimonio con Liam Hemsworth con un vestido de novia de lujo. Este fue el precio del diseño de Miley Cyrus, firmado por Vivienne Westwood.

Actualizado a

El año 2018 no solo ha traído malas noticias a la pareja, que perdió su casa a manos de los incendios de California en el pasado mes de noviembre; Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen en realidad muchos motivos para sonreír. La pareja contraía matrimonio en secreto el pasado 26 de diciembre, haciendo públicas las fotos posteriormente en redes sociales.

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero una de las cosas más comentadas no fue el secretismo de la ceremonia, ni la intimidad acordada; sino el vestido de la autora del primer villancico feminista. Te damos los detalles.

El vestido de novia de Miley Cyrus

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El diseño fue creado y firmado por la diseñadora Vivienne Westwood, y Miley Cyrus lo combinó con (cómo no) zapatillas deportivas blancas porque, ¿por qué no?

Lo que no sabíamos hasta ahora era el precio del vestido de novia de la protagonista: nada más y nada menos que 8.600 € de vestido de novia, según Six Style. Además, las novias afortunadas que hayan caído rendidas ante tan elegante y sencillo diseño, podrán casarse igual que Miley pues el vestido en cuestión está a la venta en algunas boutiques seleccionadas de Vivienne Westwood.

I am very moved, crying of happiness💐😍❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyczyrus) el

La novia lucía el sencillo vestido de escote bardot y tipo corazón con melena al aire, maquillaje supernatural y deportivas blancas. Así fue la boda secreta (por unas horas) de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Date prisa y cásate a lo Miley y vestida de Vivienne Westwood.

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas

Celebrities

Loading...