Visto en redes

Miley Cyrus aprovecha un descuido en su top para desafiar a Instagram

La moda le ha jugado una (buena) pasada a Miley Cyrus, que la cantante no ha dudado en aprovechar en forma de post de Instagram.

Actualizado a

miley-cyrus

Actualizado a

Hemos vuelto a los tiempos en que la censura hacía interesante el destape. Y está pasando en Instagram, como ha puesto de nuevo sobre la mesa Miley Cyrus.

La semana pasada, la cantante se sentaba en la primera fila del desfile de moda de Tom Ford en Los Ángeles (junto con Jennifer Lopez, Kate Hudson y Demi Moore). Pero anoche interpretó un papel decididamente más importante en otra pasarela. Y es que Miley Cyrus fue una de las protagonistas de la presentación de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, cerrando así esa edición de la Fashion Week como solo ella sabe: con una actitud libre, luciendo abdominales y siendo el centro de atención.

El desfile de Miley Cyrus para Marc Jacobs

Cyrus y Jacobs colaboran habitualmente, según todos los indicios. Primero fue la cara de la campaña de primavera 2014 de la firma neoyorquina, rodada por David Sims. El año pasado se reunieron de nuevo para lanzara una sudadera benéfica, cuyas ganancias se destinaban a su Fundación Happy Hippie y a Planned Parenthood.

miley cyrus marc jacobs

En esta ocasión, Miley caminó junto a las top models Gigi y Bella Hadid y Liya Kebede. Llevaba un bralette negro y pantalones a juego hechos a medida junto con guantes de gala negros y una gargantilla de brillantes, mientras arrastraba por el suelo un abrigo de cebra.

miley-cyrus-marc

A Cyrus pareció no bastarle la pasarela para redondear su noche fashion y fue cuando abandonó el lugar por el backstage, mientras en la calle le esperaban los fans, cuando de su exiguo top bufandero se le escapaba un pezón en la noche neoyorquina.

Es cierto que la cantante nos tiene más que acostumbrados a enseñar su cuerpo y esa parte de su anatomía en completa libertad. Muchas otras famosas también han salido más o menos desnudas en la red social. Pero ella no ha dudado en convertir el descuido en un irónico post de Instagram para poner a prueba su censura.

"Swipe right. But hurry. Instagram will definitely be removing this post soon (Desliza a la derecha. Pero date prisa. Instagram eliminará esta publicación pronto)", escribía Miley en su perfil de la red social, donde tiene 104 millones de seguidores. Algunos tan conocidos como Helena Christensen, Derek Blasberg o nuestra Nadia de Santiago, que no han dudado en celebrar la ocurrencia con su like y demás. Por si la censura acaba cayendo sobre el perfil de la cantante, aquí tienes la foto #freethenipple en cuestión.

miley-cyrus-jacobs

¡De nada!

Te puede interesar:

Instagram Famosas desnudas New York Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?