FESTIVAL DE CINE DE NUEVA YORK

Milena Smit redefine el concepto de moda sexy y deslumbra con un vestido de piel y seda en Nueva York

La actriz que interpretará a Ana en 'Madres Paralelas', de Pedro Almodóvar, lució en la 59ª edición del New York Film Festival un revolucionario diseño negro.

Milena Smit
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Analizamos el look de Milena Smit en el Festival de Cine de Nueva York.

Milena Smit ha redefinido el concepto de moda sexy y, también, lo que hasta ahora entendíamos por ser una auténtica "Chica Almodóvar". Ayer se celebró en la Gran Manzana la 59ª edición del Festival de Cine de Nueva York y Madres Paralelas, el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, vivió su estreno en una gala única. Presenciamos junto al director de cine a una Penélope Cruz y Milena Smit impecables.

Esta vez ha sido el público estadounidense el encargado de ovacionar a parte del elenco en la proyección del filme. También protagonizan la película Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón, entre otras personalidades relevantes de la industria. Con Madres Paralelas nos sumergimos en una historia intimista, con dolor, en la que se habla del trauma que sufren algunas mujeres en el intenso proceso de ser madres. También saborearemos revanchismo –aunque con dosis de esperanza– y un potente mensaje de reivindicación.

Milena Smit causó sensación con su estilismo en el Festival de Cine de Nueva York. La actriz se enfundó en un vestido de la firma Cong Tri. Completó su look con unas botas bajo la firma de Givenchy y las joyas de Bvlgari fueron las encargadas de poner el broche de oro a la combinación.

Freddy Alonso es el estilista que se encuentra detrás de la indumentaria que llevó la intérprete. Fiel a su estética dark, optó por un vestido negro de piel y seda. Un cuerpo de croché que unía el sujetador de piel y una falda larga de tejido fluido.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?