RED CARPET

Milena Smit o cómo ser la más cañera de la alfombra roja de Sitges

De princesa rebelde a ángel caído, así han sido sus estilismos en el festival de cine de la ciudad catalana

Actualizado a

Milena Smit en la alfombra roja de Sitges
Gtresonline

Milena Smit es clasificada como una 'femme fatale' y lo cierto es que tiene una personalidad muy marcada y única. La conocemos por las páginas de Instyle del mes de agosto donde la veíamos con un maquillaje de tintes dramáticos. Una nueva cara que parece que ha llegado a la gran pantalla para darlo, lanzándose de cabeza y casi por decisión del destino. No tenía ninguna experiencia en el cine y logró el papel a través de las redes sociales, por Instagram. Ahora ha vivido el estreno de su primer largometraje protagonizado por ella misma en la edición 53 del Festival de cine de Sitges. Y como en toda red carpet estamos muy pendientes de los estilismos con los que nos sorprenden las personalidades del cine y de momento Milena Smit no ha decepcionado con su look. Al contrario, nos ha sorprendido para bien. Princesa rebelde por la mañana y ángel caído por la noche, sólo con esas referencias nos ha conquistado. 

En esta cita atípica por la pandemia del coronavirus echamos de menos el gran despliegue de invitadas para fichar todos su estilismos pero no podemos quejarnos lo más mínimo. Primero por responsabilidad y porque en estos dos últimos días las invitadas lo han bordado. Juana Acosta deslumbró con un maravilloso look compuesto por una camisa con aplicaciones de pedrería, plumas en las mangas y un lazo oversize que acompañó con un pantalón de pinzas en color negro. También lo hizo en un estilo totalmente opuesto Najwa Nimri a la que le hemos copiado el maquillaje más fresco y natural para los looks más sobrios. Pero para maquillaje llamativo el de Milena Smit con un eye-liner en versión XXL que marca la diferencia en tiempos de mascarilla. ¡Estamos deseando volver a verla en más apariciones públicas!

 

LOS LOOKS DE MILENA SMIT EN LA RED CARPET

1-2
Con un impresionante mono de Palomo Spain

1 / 2

Con un impresionante mono de Palomo Spain

En el preestreno de 'No Matarás' todos los objetivos enfocaban hacia Milena Smit. Brilló (y nunca mejor dicho) con este mono de pilletes que firmaba Palomo Spain. Las joyas son de Gold&Roses. Lo mejor de su aparición fue sin duda la capucha abollonada en un color verde menta y su marcado eye-liner. Del delineado de ojos XXL se encargó Raquel Costales, maquilladora profesional, y Chanel. Hemos podido hablar con ella y nos ha confesado que lo que se buscaba era "un look potente pero a la vez elegante y fino.

CÓMO CONSEGUIR SU MAQUILLAJE:

Base Ombre à Paupière según la maquilladora ésta base "ha sido la clave", con ella preparó el párpado para que luego el eye-liner pudiese deslizarse perfectamente

- Le Liner de Chanel con el que cubrió todo el párpado para una mirada de infarto

Gtresonline
Total look de Gucci

2 / 2

Total look de Gucci

Por la mañana, su estilista Freddy Alonso se encargó de que todos exclamásemos un "¡wow!" con este estilismo. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, describió a esta falda de terciopelo negra drapeada como un cliché de erotismo. Conjuntó a la perfección con un jersey de imponente escote que dejaba a la luz un sujetador confeccionado en tul bordado con GG en negro y que ya hemos visto en varios looks de la colección Pre-Fall 2020. Aquí también estuvo maquillada por Raquel Costales, un maquillaje que firmaba Chanel. Buscaban el perfil de princesa rebelde y vaya si lo consiguió gracias a una pestaña suave con la tez mate pero muy luminosa para contrastar. 

CÓMO CONSEGUIR SU MAQUILLAJE

Ultra Le Teint Velvet "en la parte central del rostro, con muy poco producto pero unificando la tez".

- Toque de Baume Essentiel Rosée en las mejillas "para aportar esta frescura e inocencia en el rostro".

- En los ojos, Raquel Costales usó el tono rosado de la paleta Les 4 Ombres 'Candeur et Provocation'

- Un poco de máscara Le Volume "únicamente en la pestaña superior después de haberla rizado", confiesa la maquilladora, para que se note definida pero no espesa.

- Goca muy hidratada con el bálsamo de Hydra Beauty

Gtresonline

Te puede interesar:

alfombra roja Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?