Los Premios Feroz 2021 han dejado constancia de la personalidad que Milena Smit derrocha en cada alfombra roja que pisa.
Lo cierto es que es algo que ya sabíamos, pues cada una de sus apariciones públicas permanecen en la retina. Sus looks son arriesgados, llamativos y originales. Casi obras de arte. Más allá de un estilismo, lo de la actriz se convierte en una 'performance', una de esas apariciones que te hacen levantarte del sillón y mirar a conciencia cada detalle de su elección.
Desde sus primeras apariciones con su película 'No matarás', comparte cártel con Mario Casas, hasta la gala de los Premios Feroz 2021, Milena ha demostrado que su estilo personal triunfa. O al menos atrae las miradas y produce sentimientos. Basta ver el diseño de Jean Paul Gaultier escogido para la ocasión. Una pieza con falda negra y corsé con detalles dorados y plumas colocadas en las mangas y el escote. Un largo plumaje que convierte a la actriz en un ser místico.
Milena Smit: looks legendarios
Este estilismo, creado por Freddy Alonso, se ha acompañado de un peinado con cuatro moños pulidos que cedían el protagonismo a los ojos marcados. Su enigmática belleza, junto a este imperioso vestido han sido, sin duda, de lo más notable que nos ha dejado esta entrega de premios. Su maquillaje, firmado por Chanel, se caracteriza por la piel impoluta, preparada con Hidra Beauty Camelia Water Cream que aporta hidratación y luminosidad. Gracias a este gesto, se consigue un rostro radiante. Como decíamos destaca su mirada, con un triple eyeliner y sombras en tonos café. Como colofón, una máscara de pestañas en tono terracota para agrandar la mirada.
Andrés García LujánMilena Smit en los Premios Feroz 2021 con look de Jean Paul Gaultier
Milena Smit en los Premios Feroz 2021 con look de Jean Paul Gaultier.
Pero es que no podíamos dudar de ella, sabíamos que Milena Smit no iba a dejar a nadie indiferente. Recordemos su vestido de aires nipones para los pasados Premios Forqué o sus labios pintados de negro. Sin olvidar el diseño con capucha de Palomo Spain que lució en el Festival de Sitges.
Pasen y vean, ella es la verdadera protagonista de la alfombra roja.