Festival de Venecia

Milena Smit confirma en Venecia que es la estrella que nos merecemos

Con diseño de Balmain y joyas Bvlgari, la actriz hace estallar la alfombra roja en su debut en Venecia.

Milena Smit
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Milena Smit sigue siendo la más cañera de la alfombra roja, da igual si está en España o en Venecia.

Tras sorprendernos ayer con un look rescatado del armario de historia de la moda española que quedará para el recuerdo, Milena Smit, o lo que es lo mismo, la actriz con mayor proyección del panorama español en estos momentos, ha hecho su debut en la alfombra roja de la ciudad de los canales con un look que no ha defraudado a nadie. Para esta ocasión tan especial Milena, siempre aconsejada por su gurú en temas de estilo, Freddy Alonso, optó por un estilismo que no podría ser más ella: especial, enigmático y con toneladas de eso que los franceses llaman allure.

La protagonista de 'No Matarás' vistió un diseño muy especial en color blanco y negro con cuello subido, manga larga, cortes cut out, transparencias que dejaban ver parte de sus tatuajes y una gran abertura en la parte trasera. El vestido estaba firmado por Balmain y Milena no pudo defenderlo mejor.

Las joyas que combinaron con este estilismo tan especial eran de Bvlgari entre las que destacaban los pendientes de Alta Joyería de la colección Serpenti Seduttori en oro blanco con diamantes y esmeraldas. En cuanto al beauty look, Milena apostó por un peinado recogido con efecto mojado y baby hairs que enmarcaban el maquillaje de Givenchy, creado por Rebeca Trillo-Figueroa, dejando protagonismo al look con piel inmaculada y luminosa, ojos delineados en tonos malva y labios mate difuminados.

Milena Smit
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?