VOLANTES Y VOLUMEN

Michelle Salas se viste de novia (NO NOVIA) en el Festival de Cine de Cannes con un espectacular look de Pronovias

La hija de Luis Miguel mostró un avance exclusivo de la colección Opera, de Atelier Pronovias en la alfombra roja de la 74ª edición del Festival de Cine de Cannes

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Instagram / @michellesalasb

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Aunque todavía quedan novias tradicionales, cada vez son más las chicas que, en lugar de apostar por el clásico vestido de novia de estilo vaporoso y discreto, como el que lució en su día Marta Pombo, por poner un ejemplo, se decantan por vestidos blancos que son tan espectaculares por sus volúmenes, por sus corte y por sus apliques que no se alejan bastante de la idea de novia que la mayoría tenemos en la cabeza. Si eres de ellas, en cuanto veas el vestido de no novia, como nos gusta decir en la redacción de InStyle, de Michelle Salas vas a cambiar de idea y te vas a enamorar de su diseño de Pronovias.

La modelo, diseñadora e influencers Michelle Salas mostró un avance exclusivo de la colección Opera, de Atelier Pronovias en la alfombra roja de la 74ª edición del Festival de Cine de Cannes con un espectacular modelo Woolf, un diseño creado especialmente para hacer una entrada de cine. El vestido destaca por su corte imperial, por los volantes de organza en los hombros y el escote que juegan con los volúmenes para añadirle dramatismo y personalidad.

Michelle Salas deslumbra en el Festival de Cine de Cannes vestida por Pronovias

La hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas escogió un diseño confeccionado en suave crepé ecológico y acabado con botones nacarados en la espalda.

Tal y como comenta Rinaudo “es todo un orgullo que la encantadora Michelle haya lucido en primicia uno de los vestidos de la nueva colección. No puedo imaginarme un escenario mejor para la entrada triunfal de los nuevos diseños. Para mí es una manera ideal de mostrar que en la colección Opera, las novias encontrarán en los vestidos la belleza, la más alta calidad y el máximo nivel de artesanía en todos los detalles para que puedan sentirse realmente únicas en el estreno de su gran día, tal y como ha hecho Michelle en la red carpet de una de las citas internacionales más relevantes del mundo”.

Michelle Salas en el Festival de Cannes

Michelle Salas presentó en primicia uno de los diseños que forman la apasionante colección Atelier Pronovias 2022. Una colección que se presentará oficialmente mañana en una conexión digital en vivo con Alessandra Rinaudo, directora creativa de la firma y Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?