Moda Navidad

Michelle Jenner tiene el vestido perfecto para tus looks de fiesta

La actriz ha asistido a la premiere de 'Mi amor perdido', su nueva película, con un vestido que nos ha encantado. Inspírate en su look para lucir perfecta esta Navidad.

Actualizado a

Michelle Jenner

Ya llega la Navidad, y no hay mejor época del año para disfrutar del cine con la familia y amigos. Uno de los estrenos españoles a los que más ganas le tenemos es el de la película Mi amor perdido. La premiere de esta película tuvo lugar ayer en los Cines Capitol de Madrid, y cómo no, pudimos ver muchas de las caras más conocidas del cine español.

Entre ellos vimos a actores como Michelle Jenner y Dani Rovira, los protagonistas de esta comedia romántica, acompañados de pareja y amigos como Clara Lago, Dafne Fernández o Natalia Verbeke, entre otros rostros conocidos.

Aunque la verdadera protagonista de este estreno ha sido Michelle Jenner, que ha brillado gracias a su look de fiesta perfecto para estas Navidades. Para el evento, la actriz ha elegido uno de esos vestidos de fiesta que nos hace cuerpazo a todas: un diseño en negro, corto con transparencias, volantes y detalles de lentejuelas.

Michelle Jenner

Para evitar recargar mucho su look, la actriz no ha llevado nada de bisutería en el rostro, prescindiendo de pendientes y de un maquillaje muy llamativo. En su lugar ha lucido unos anillos en plata y una pedicura en rojo, a juego con el color de sus labios. Los labios rojos siempre son una opción muy acertada en los looks oscuros y negros, ¡sobre todo en Navidad!

Atrévete estas Navidades con un look inspirado en Michelle Jenner, eligiendo un vestido negro y llevando detalles en rojo. ¡Triunfarás!

Te puede interesar:

Vestidos estrenos de cine Actrices Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?