Diseño original

Michelle Jenner sorprende con un vestido que no es lo que parece

La actriz ha asistido al estreno de su película 'La sombra de la ley' con un original vestido de Pedro del Hierro que ha sorprendido a todos.

Actualizado el

Michelle Jenner

Ayer se celebró el estreno de la nueva película de Daniel de la Torre, La sombra de la ley, y cómo no, pudimos ver a todo el reparto vestido de gala para celebrarlo. Una de las actrices que se llevaron todos los flashes durante la première fue Michelle Jenner, protagonista de la película junto a Luis Tosar.

Desde que la reina Isabel (su personaje en la serie histórica) se asomó al photocall, nos dimos cuenta de que para su aparición esta noche se había arriesgado con un sorprendente outfit: un diseño que es, a la vez, ¡vestido y mono! Como lo oyes...

Michelle Jenner

A simple vista la prenda elegida por la actriz parece un vestido de satén fluido, con escote en uve y tirantes espagueti. Pero en movimiento, este vestido se abre dejando ver que debajo hay un pantalón. Al abrirse el vestido, la prenda se transforma completamente, convirtiéndose en algo parecido a un mono con capa que nos encanta.

Sin ninguna duda, fue una elección perfecta para acudir al evento y convertirse en el centro de todas las miradas. Este vestido-mono tan original es de la firma Pedro del Hierro, y ya pudimos ver un diseño similar de la firma llevado por la mismísma Letizia Ortiz en septiembre, para la apertura de la temporada de ópera en el Teatro Real de Madrid.

Letizia Ortiz

Ambos diseños son tan frescos y originales que nos han encantado. Seguramente veamos cada vez a más celebrities e influencers que se decantan por un vestido-mono que ser las más originales de todo el evento.

Te puede interesar:

Vestidos monos Estilo tendencias estrenos de cine

Celebrities

Loading...