Se llevan los dos piezas

Michelle Jenner con 'total look' rojo en Sitges

Michelle Jenner nos ha confirmado con su 'outfit' que se llevan los trajes de dos piezas este otoño-invierno

Actualizado el

La actriz Michelle Jenner ha llevado un espectacular traje de dos piezas rojo, de la firma Chiara Boni, para la presentación de la última película en la que ha participado, La sombra de la ley, en el Festival de cine de Sitges 2018. Michelle Jenner ha llevado un labial a juego y una melena muy natural suelta con su característico flequillo cortina y una infinita sonrisa.

Michelle Jenner

Parece ser que Michelle Jenner se ha dado cuenta de que los trajes de chaqueta volverán a ser tendencia este otoño- invierno 2018-2019. De hecho ya en una de sus últimas apariciones en público la veíamos lucir un traje de chaqueta y pantalón ancho. Fue en el programa El Hormiguero, donde apostó por un outfit en amarillo fluor. En el FesTVal de Vitoria tampoco nos dejó indiferentes y nos sorprendió con un look increíble de Lanvin.

Los trajes de chaqueta de mujer son un must esta temporada. No hay más que hacer un seguimiento de las últimas alfombras rojas a las que hemos asistido. Sin embargo, combinar el color rojo no siempre es fácil. Por este motivo, Michelle Jenner ha apostado por unas sandalias negras sencillas.

Michelle Jenner

La actriz ha querido ser discreta también con su maquillaje y se ha decantado por una sombra de ojos en plata que potenciaba el color verde de sus ojos y daba una luz especial a su mirada que brillaba bajo el sol que lució durante esta cita con el cine español en la ciudad vasca. Así, Michelle Jenner nos ha demostrado que la sencillez no está reñida con las tendencias. Es más, cuanto menos complicado es un look más probabilidad de acierto tenemos. Por eso, si próximamente tienes un evento importante, lo que necesitas es inspirarte en los looks de día que nuestras actrices españolas lucen durante este tipo de eventos. Aprovéchate de sus ideas y prepárate para deslumbrar a los invitados de tu próxima fiesta.

Te puede interesar:

alfombra roja Festivales Look de día

Celebrities

Loading...