Los looks de las famosas

Michelle Jenner con 'look sporty' en El Hormiguero

La actriz Michelle Jenner ha llevado un look deportivo pero elegante al programa El Hormiguero y te lo mostramos

Actualizado el

La actriz Michelle Jenner ha visitado de nuevo el programa de televisión El Hormiguero. Esta vez ha acudido en compañía del actor Luis Tosar con quien actúa en la película "La sombra de la ley". Jenner ha llevado en esta ocasión un look sporty-chic que ya hemos incluído entre nuestros favoritos.

Michelle Jenner apostó por una bomber jacket negra de cremallera y cuello mao con estampado gráfico en azul verdoso, pantalón pitillo negro, top negro con transparencias en el escote y terciopelo y sandalias de tiras negras sencillas. Jenner se decantó por la raya al lado y peinó su característico flequillo cortina hacia la derecha de su frente. El maquillaje que llevó fue sencillo y no abusó de joyas. Eso sí, para levantar su look y su mirada, la actriz se pintó de rojo los labios.

La última vez que Jenner visitó El Hormiguero, el día 3 de julio, llevaba un outfit mucho más veraniego. Aquella vez apostó por un total look amarillo de traje de chaqueta con pantalón recto y quien la acompañó fue el actor Dani Rovira. Esta vez, aunque su estilismo iba más acorde con la estación en la que ahora nos encontramos, Michelle no ha fallado al toque de color que siempre la caracteriza. Ese con el que sube esos conjuntos de traje de chaqueta, por los que últimamente apuesta mucho, y los hace parecer más juveniles. Pero estas dos últimas visitas que la actriz ha hecho al programa no han sido las únicas veces en las que la hemos visto promocionar algún largo con Pablo Motos. Es más, se le ha concedido por fin el pase del Club Platino que otorga el programa a sus invitados estrella y el vídeo que la organización del mismo le preparó no tiene desperdicio. A partir del mismo podemos ver cuál ha sido la evolución de Jenner en lo que a los looks y a su estilo se refiere.

La película que Jenner protagonizá con Luis Tosar se estrena el próximo día 11 de octubre y no nos la vamos a perder en los cines.

Te puede interesar:

Look de noche tendencias Televisión

Celebrities

Loading...