moda española

La moda española se cuela en el armario de los Beckham con esta sudadera de María Escoté para Desigual

La novia de Romeo Beckham, la modelo Mia Regan ha apostado por la moda española con una colorida y preciosa sudadera de la colección de María Escoté para Desigual.

Mia Regan con sudadera de Desigual
Instagram/@mimimoocher

Actualizado a

La modelo Mia Regan, novia de Romeo Beckham, apuesta por la sudadera más colorida de la nueva colección de María Escoté para Desigual.

Te lo venimos anticipando hace tiempo: los colores y estampados vibrantes serán los protagonistas de la temporada primavera verano de 2021 y la colección de María Escoté para Desigual acierta de lleno por esta tendencia y conquista más allá de nuestras fronteras, de hecho la novia de Romeo Beckham, la modelo Mia Regan, ha sido la última en lucir una de las sudaderas XL con prints multicolores en una de sus últimas apariciones en Instagram. Y no nos extraña que le haya encantado porque es una colección chulísima y llena de fuerza y energía. ¡Justo lo que necesitamos esta primavera!

La diseñadora María Escoté nos cuenta que en esta colección para Desigual ha querido crear "sus propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano que es tan importante en este año". Una colección llena de optimismo que Mia Regan ha sabido interpretar a la perfección.

Explosiones de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, en tonos vivos, luminosos y toques flúor. Patrones femeninos con estampados que crean volúmenes conviven con prendas más urbanas y llenas de personalidad... la propuesta de María Escoté para Desigual ha convencido a Mia Regan, una modelo que empieza a ser conocida en nuestro país por su noviazgo con Romeo Beckham pero que es un rostro muy popular fuera de nuestras fronteras donde ha colaborado con gigantes de la moda como Marc Jacobs, Chaos, Balmain y (por supuesto) Victoria Beckham Beauty.

La sudadera que Mia Regan lleva está a la venta en la web de Desigual y forma parte de una colección que merece la pena tener en cuenta para esta primavera.

Sudadera oversize con capucha y print de serpientes (89,95 euros).

Sudadera María Escoté para Desigual
María Escoté para Desigual

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?