INSTAGRAM @MERYTURIEL
Aunque estamos deseando meternos de lleno en todas las tendencias que nos trae el otoño y lucir nuestros clones de las botas militares de Zara podemos apurar todavía un poco más el armario de verano. A pesar de que septiembre ya se note, de que hayas vuelto a tu rutina y al trabajo o de que los termómetros hayan caído un poquito, nos quedan días de verano. Oficialmente hasta el día 22 de este mes que es cuando entra la nueva estación. Antes de que el otoño nos coja desprevenidos, debemos aprovechar al máximo nuestras adquisiciones de verano con los rayitos de sol y hacer como Mery Turiel. La instagramer está disfrutando de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca y lo hace con un vestido amarillo de flores muy veraniego y fresquito.
Mery Turiel se ha hecho con esta prenda dentro de lo último que Zara ya ha colgado en sus perchas y colgado en su página web. El contraste entre ambos colores, amarillo y rosa, nos ha hecho recordar los momentos más felices de nuestras vacaciones. ¡Sigamos disfrutando y luciendo nuestros vestidos de verano!
¿Qué eres del norte y hace un pelín de frío por las noches? Pónte encima una chaqueta de punto que será un must en cuanto a abrigos, chaquetas y otras prendas de abrigo en la próxima temporada. En vez de elegir sandalias, escoge otro de los mejores zapatos que están de moda. La fortuna quiere que de momento sigamos tirando de vestidos cortos y fresquitos, así que, ¿por qué no?
Ya le copiamos a Mery Turiel el conjunto de pantalón y camisa fluida en color verde y hasta el bañador asimétrico con mucho brilli-brilli de Onne Swimwear. Ahora estamos dispuestas a hacernos con este vestido de Zara.
¡CONSIGUE EL LOOK DE MERY TURIEL!