FICHADO EN ZARA

¡Quedan días de verano! Mery Turiel nos lo recuerda con este vestido

Corto, alegre, con flores y muy fresquito. Porque aunque otoño esté a la vuelta de la esquina tenemos que hacer como la Influencers y aprovechar nuestra ropa de verano

Actualizado a

Mery Turiel y el vestido de Zara amarillo con flores rosas más fresquito
INSTAGRAM @MERYTURIEL

Aunque estamos deseando meternos de lleno en todas las tendencias que nos trae el otoño y lucir nuestros clones de las botas militares de Zara podemos apurar todavía un poco más el armario de verano. A pesar de que septiembre ya se note, de que hayas vuelto a tu rutina y al trabajo o de que los termómetros hayan caído un poquito, nos quedan días de verano. Oficialmente hasta el día 22 de este mes que es cuando entra la nueva estación. Antes de que el otoño nos coja desprevenidos, debemos aprovechar al máximo nuestras adquisiciones de verano con los rayitos de sol y hacer como Mery Turiel. La instagramer está disfrutando de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca y lo hace con un vestido amarillo de flores muy veraniego y fresquito

Mery Turiel se ha hecho con esta prenda dentro de lo último que Zara ya ha colgado en sus perchas y colgado en su página web. El contraste entre ambos colores, amarillo y rosa, nos ha hecho recordar los momentos más felices de nuestras vacaciones. ¡Sigamos disfrutando y luciendo nuestros vestidos de verano!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca saber dónde puedes terminar...o empezar 🥰

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

¿Qué eres del norte y hace un pelín de frío por las noches? Pónte encima una chaqueta de punto que será un must en cuanto a abrigos, chaquetas y otras prendas de abrigo en la próxima temporada. En vez de elegir sandalias, escoge otro de los mejores zapatos que están de moda. La fortuna quiere que de momento sigamos tirando de vestidos cortos y fresquitos, así que, ¿por qué no?

Ya le copiamos a Mery Turiel el conjunto de pantalón y camisa fluida en color verde y hasta el bañador asimétrico con mucho brilli-brilli de Onne Swimwear. Ahora estamos dispuestas a hacernos con este vestido de Zara. 

 

¡CONSIGUE EL LOOK DE MERY TURIEL!

1-3
Vestido estampado de flores drapeado

1 / 3

Vestido estampado de flores drapeado

COMPRAR

En Zara podemos hacernos con el vestido de Mery Turiel. Cuesta menos de 30 euros por lo que si eres de esas a las que le da pereza comprarse ropa tan veraniega a comienzos de septiembre, no tienes excusa. La etiqueta marca 25,95 euros, un auténtico chollo para apurar los días de vacaciones. No querremos quitarnos este vestido corto y de escote fluido que además cuenta con unos tirantes finos ajustables con lazada.

ZARA
Las gafas de Ray-Ban

2 / 3

Las gafas de Ray-Ban

COMPRAR

Sabes que las gafas son uno de los complementos de moda que más se van a llevar este otoño 2020 (y aquí te dejamos una guía de estilo para llevarlos). La instagramer tiene este modelo icónico de Ray-Ban que cuesta 145 euros. Están disponibles en una variedad de colores para adaptarte completamente a ti, un básico de fondo de armario. Las de Mery Turiel son con la patilla en color oro y el cristal verde. 

RAY-BAN
La gargantilla de Mumit

3 / 3

La gargantilla de Mumit

COMPRAR

No nos quitamos el collar con cadena y candado como el de Blanca Suárez pero sabes que hay joyas minimalistas que son las perfectas para el día a día. Es el ejemplo de este collar que lleva sus iniciales. Es de la joyería Mumit y puedes personalizar las monedas con tu propio nombre. Es de oro amarillo y tiene un precio de 349 euros. 

MUMIT

Te puede interesar:

Gafas de sol Collares Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?