NAVIDAD

Mery Turiel y su 'total look' de H&M es perfecto para una cena de Navidad

La 'influencer' ha lucido un conjunto neutro de una firma 'low-cost' que puede ser tuyo hoy mismo.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Si estabas pensado en el próximo 'look'' para una cena de Navidad, tenemos lo que buscabas. O más bien lo tiene Mery Turiel. La influencer ha demostrado con su última fotografía de Instagram cómo con prendas sencillas y 'low-cost' en tonos neutros puedes construir el conjunto perfecto para las citas navideñas.

Ni como el mono brilli-brilli Bershka de Rocío Osorno o los famosos leggings fuseau de Zara que ha llevado Álex Riviére. Ésta vez hablamos de prendas básicas (sin olvidar los complementos especiales) que pueden convertirse en la idea estrella que necesitabas para triunfar estilísticamente hablando.

Además de apostar por la sobrecamisa de cuadros de H&M que ha conquistado a otras influencers para pasar una agradable tarde leyendo o viéndo películas en casa; María ha lucido en su salón un 'outfit' compuesto por dos piezas básicas (de la misma firma) aptas tanto para una comida de empresa como para la cena de amigas de esta Navidad.

Jersey H&M
H&M.
Comprar

Un conjunto que podrá ser tuyo por menos de 50€, desde el jersey beige claro jaspeado de punto suave con el cuello alto de canalé hasta la favorecedora minifalda de piel sintética de talle alto y en tono crudo (disponible en dos colores más).

Falda H&M
H&M.
Comprar

Pero no podemos olvidar la importancia de los accesorios, es la parte más importante a la hora de formar un estilismo porque es lo que hace que cambie por completo la imagen final y Turiel lo sabe muy bien. En esta ocasión ha apostado por un par de pendientes largos de metal con strass de vidrio también de H&M.

Pendientes strass de H&M
H&M.

Comprar

Pero si por lo contrario quieres añadir un toque de color y diversión a éste conjunto de tonos neutros, ficha el modelo Zoe de la firma The Glab Jewels, un diseño arcoíris llenos de color y brillo que añadirán el toque perfecto a cualquiera de tus looks.

Pendientes The Glab Jewels
The Glab Jewels
Comprar

Te puede interesar:

Navidad Looks de Navidad Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?