Instagram @meryturiel
Frío, comodidad y estilo son cosas compatibles por mucho que nos cueste creerlo. Llegados los meses más fríos nos creemos que los vestidos ya no son prendas para llevar en estos meses porque con ellas podríamos convertirnos en un pingüino. Sin embargo sabemos cómo puedes llevar vestido hasta en invierno y la clave para no morir en el intento nos la ha dado Mery Turiel. La influencer ha salido a la calle con el vestido texturizado y con manga abullonada de Mango que nos mostraba hace unos días desde casa y ¡se lo ha puesto sin medias!. Sí, has leído bien. Querida lectora, el truco está en el abrigo de pelo marrón que se ha puesto encima.
¡Cuántas veces habremos escuchado eso de que no sabemos abrigarnos bien! Vamos a ponerle remedio con abrigos más gustosos y mucho más cálidos. El Black Friday está a la vuelta de la esquina por lo que puede ser un momento perfecto para hacernos con todos esos abrigos de moda y perfectos para sobrevivir a los días más fríos del año con mucho estilo. Y, los abrigos de pelo son la mejor de las opciones.
Enfundarse en un vestido sin medias no estará reñido con cuando las temperaturas son bajas a partir de ahora si copias el truco de estilo a Mery Turiel. Sólo tendrás que hacerte con un buen abrigo y no hace falta mucho más que asomarse a las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas para comprobarlos y tener cuánto antes esta prenda. Pero si lo que buscamos es ni siquiera notar que estamos en invierno entonces necesitas un abrigo de pelo. Nos encanta el de Mery Turiel porque es un modelo corto y nos permite combinarlo con jeans y llevarlo también en nuestros looks más glam. Todo su outfit es de Mango y está rebajado, aunque también hemos buscado otros clones del abrigo de pelo para que no te quedes sin.
¡COPIA EL LOOK DE MERY TURIEL!