LO VEO, LO QUIERO

Mery Turiel estrena el vestido de Zara con el estampado que triunfa siempre

La nueva temporada de Zara nos trae muchas gratas sorpresas, entre ellas uno de los vestidos más románticos y bonitos que hemos visto últimamente, la 'influencer' Mery Turiel ya ha caído ante sus encantos (que no son pocos). Te contamos todos los detalles.

Actualizado a

mery Turiel
Instagram: @meryturiel

Cuando se une en una misma prenda diseño, romanticismo y la confianza de una de nuestras firmas low de cabecera, sabemos que estamos ante una pieza que dará mucho que hablar. Es lo que pasa con el vestido que Mery Turiel ha metido en su maleta para pasear por las calles de la Ciudadela de Menorca. Un precioso vestido de Zara con print de micro lunares con la espalda descubierta que se remata con una lazada.

La pieza que reúne todas las tendencias del momento, porque si los vestidos largos y románticos han sido uno de los hits del verano, parece que el final de la temporada estival va a estar dominada por las prendas que dejen la espalda al aire, una moda que ya hemos empezado a ver en muchos de los diseños que Zara propone para esta segunda quincena de agosto y por la que ya han apostado muchas de nuestras celebs y actrices favoritas. La última, Marta Hazas hace apenas unos días, con un vestido que demostraba que la espalda será la protagonista inesperada del final del verano de 2020.

Y la influencer Mery Turiel también ha caído rendida al discreto encanto de los vestidos con la espalda al aire con un diseño de la nueva colección de Zara con un print clásico que jamás pasará de moda: los lunares. La prenda es un delicado diseño que enamora a simple vista, como así lo atestiguan las más de 26.000 personas que han dado un Like a la foto donde se puede ver parte del diseño.

Perderse por las calles de Ciudadela ❤️☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El diseño, de la nueva colección de Zara, es un vestido satinado con escote de pico y tirantes finos cruzados en espalda con bajo acabado de vuelo y remate en espalda con lazo. Además, está realizado en parte con poliéster reciclado. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en todas las tallas: de la XS a la XXL. Un vestido con estampado clásico de lunares que podrás usar ahora y durante muchos años, porque es una prenda atemporal.

Vestido Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Nueva temporada Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?