Dos tendencias

Mery Turiel tiene el look perfecto para los últimos días de verano

La influencer ha apostado por una de las falda de flecos y por una de las prendas tendencia del verano: la camiseta de hombreras

Actualizado a

Mery Turiel de perfil

Es una realidad, el otoño ya está prácticamente aquí, pero eso no significa que haya que calzarse ya botas y jerséis. Todavía tenemos un poco de tregua para llevar prendas de otoño. O para llevar esas prendas de nueva colección que siguen gritando verano. Una de las que defiende que todavía podemos llevar prendas ligeritas es Mery Turiel. La influencernos inspiraba hace unos días con jersey otoñal, nos enseñaba un súper traje para lucir en nuestros próximos eventos y ahora nos ha dado las claves a seguir para seguir vistiéndonos de verano cuando ya no estamos en la temporada estival. Lo ha hecho hoy mismo, en un típico look de domingo de comida en familia.

Domingos en familia ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La influencera apostado por dos prendas que son tendencia. Por un lado, la camiseta de hombreras. No hemos dejado de usarla este verano en todos los colores posibles. En este caso ella ya lleva en color negro, un básico de día y de noche. Por otro lado, lleva una mini falda tipo pareo de flecos. Otra de las tendencias de la temporada, que aunque no ha pisado tan fuerte, ha estado ahí. De hecho, encontramos algunas en la nueva colección de algunas de nuestras firmas favoritas. ¿Lo mejor? Que ambos colores otoñales y encajan perfectamente en este periodo de entretiempo.

Para emular este look hemos localizado prendas similares. Una de ellas en versión otoñal, porque teníamos claro que esa falda de flecos era de Zara y la teníamos fichada desde hace tiempo. Hablamos de esta falda, con el mismo corte, en terciopelo a 29,95€. Para llevar ahora con zapato plano y en unas semanas con botas.

Falda de flecos de Zara

COMPRAR

Camisetas con hombreras básicas como las que lleva Mery Turiel encontramos en todos lados, pero nosotras hemos fichado esta básica de Pull & Bear a 9,95€. Para llevarla metida por dentro de la falda y acompañarla con collarcitos dorados como la influencer. ¡Y ya estaría el look!

Camiseta de hombreras de Pull & Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Faldas camisetas de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?