visto en redes

Mery Turiel estrena el top de Zara que te pone de verano azul (con truco incluido)

La 'influencer' está de vacaciones en Menorca disfrutando de unos días de mar y playa y nos ha sorprendido con un estilismo muy marinero y un truco para transformar una camiseta básica en un 'crop top'.

Actualizado a

mery Turiel
Instagram: @meryturiel

Mery Turiel sigue de vacaciones en Menorca y sigue inspirándonos con su estilo mediterráneo, si ayer la vimos con un vestido de lunares de Zara con la espada descubierta y con el estampado que siempre triunfa, hoy cambia de registro y se embarca en alta mar con una camiseta de Zara de estampado navy a rayas blancas y azules que combina con un pantalón de tiro alto.

Lo que más nos ha gustado de esta foto no es el olor a sal y playa que desprende, ni el azul del mar de fondo o la paz que se respira en las costas de Menorca, sino el sencillo truco que ha empleado Mery Turiel para convertir una camiseta básica de Zara en un crop top, donde se enseña parte de la tripita y que queda fenomenal con pantalones de tiro alto. Echa un vistazo.

El primer recuerdo especial que tengo de un animal es Hércules, el perrito que nos acompañó durante 13 años y que formaba parte de nuestra familia como un miembro más. Se fue al cielo de los perros y después llegó Uli con su alegría y picardía. Y aunque Uli vive en Valencia ahora con mi hermano y mi madre, siempre lo llevo conmigo ❤️ cuando lo veo me recibe como si no pasase el tiempo. Me da ternura este charm y me recuerda a él 🥰 @theofficialpandora tiene un montón de charms memorables para llevar los recuerdos más especiales con nosotras 💫 ¿cuál es vuestro recuerdo más especial? Contadme subiendo una foto con el hashtag #VoicesofPandora ☺️ #SomethingAboutYou #Pandora20 *ad

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Si te gustan los shorts, faldas y vaqueros de cintura subida pero no sabes cómo combinarlos con camisetas –más allá de meterla por dentro del pantalón– he aquí un truco que puedes usar con TODAS tus camisetas básicas y que seguro que te va a encantar: hacer un nudo a la altura del ombligo con la camiseta para así acortar su medida a la vez que das otro aire a tu camiseta, convirtiéndola en un bonito top.

La camiseta que ha elegido Mery Turiel es de la nueva colección de Zara y está disponible desde la talla S a la XL a un precio de 12,95 €. Un básico que puede combinarse de mil maneras y al que sacarás mucho partido.

Camiseta básica de Zara
zara

COMPRAR

Te puede interesar:

camisetas de moda Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?