VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene el vestido de Zara que parece de lujo por menos de 40 euros

Su última adquisición ha sido este vestido negro inspirado en un diseño de Jacquemus que cuesta alrededor de 540 euros.

Actualizado a

Mery Turiel con vestido negro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los vestidos negros son una de las prendas que siempre está en la lista de básicos que deberías tener en tu armario. Sinónimo de elegancia y versátil como pocas, esta clásica prenda consigue que estés perfecta sin apenas esfuerzo. Para muchas puede resultar la cosa más sosa del mundo, pero quizá cambien de opinión al ver el último diseño de Zara que ha estrenado Mery Turiel del que ya te hablamos hace unas semanas. La influencer nos ha demostrado que esta tonalidad también es apta para el verano con esta prenda por la que olvidarás los vestidos blancos y de flores.

Cuando se trata de encontrar la prenda idónea para vestir con estilo en verano, la influencer madrileña lo tiene claro: los vestidos son su primera opción. Gracias a ella descubrimos el vestido boho chic más bonito de Pull & Bear, el que mejor sienta de Zara y el vestido de rebajas perfecto para las fiestas de verano. Ahora vuelve a mostrarnos una de sus adquisiciones y es este precioso vestido negro que parece de lujo.

Mery Turiel con vestido negro de Zara

Drapeado, con escote recto y tirantes finos, este vestido low cost está inspirado en una creación de Jacquemus cuyo precio original es de aproximadamente 540 euros. Zara lo ha puesto a la venta por 39,95 euros y Mery Turiel nos demuestra que es el vestido de fiesta perfecto para el verano si le añadimos unas sencillas sandalias planas con animal print.

Vestido negro de Zara

Comprar

No es la primera vez que la firma gallega nos acerca los diseños de la pasarela a un precio más que asequible. Sin ir más lejos, este otro vestido negro que sacó hace unos meses tomó como referencia un diseño de Dolce & Gabbana.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?