VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene el vestido de Zara de nueva colección que hace cinturita

Si vas a comprarte un vestido de flores, que sea este que ha enseñado la 'influencer' madrileña.

Actualizado a

El vestido de flores de Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No hay una prenda que nos guste más para el verano que los vestidos. A Mery Turiel le sucede lo mismo y desde que empezó la temporada estival no se los quita. Si hace unos días nos mostraba el vestido de marca española perfecto para el verano 2020, el vestido de fiesta más bonito o el diseño de cuadros vichy que arrasó en Zara , ahora volvemos a fijarnos en ella para tomar buena nota de otro de los vestidos que no podemos dejar escapar. ¿Repetirá el éxito del anterior?

No hay verano sin su vestido de flores, como bien nos demostraron en su momento Alexandra Pereira con un precioso diseño de H&M y Patricia Conde, que encontró el diseño perfecto tanto para ir a a playa como a un evento. Mery Turiel se une al club de las que no pueden vivir sin su vestido de flores y ha estrenado este diseño lila, una de las tonalidades que están arrasando estos meses. Se trata de un diseño que puedes encontrar en Zara (de momento) pero no, no es el lila que no dejas de ver en Instagram.

Mery Turiel y el vestido de flores de Zara

Mery Turiel ha mostrado este vestido de flores en sus stories y rápidamente una seguidora le preguntó dónde lo podía encontrar. La influencer, que suele recurrir a firmas low cost para sus looks, ha vuelto a encontrar en Zara una de sus últimas adquisiciones del verano. Se trata de un vestido de flores lila que no puede ser más favorecedor. Por dos motivos, el primero es que cuenta con escote en pico, abertura que sienta bien a todas, y además, está ceñido a la altura de la cintura por lo que ayuda a potenciar las curvas.

Vestido de flores de Zara

Comprar

Está disponible en Zara por 29,95 euros, así que si quieres hacerte con él, date prisa porque ya sabes que todo lo que se pone Mery, ¡vuela!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Celebrities Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?