VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene vestido rojo de invitada más espectacular (¡y es de Zara!)

Tan elegante que con él no necesitarás grandes accesorios ni un maquillaje muy elaborado para estar perfecta.

Actualizado a

Mery Turiel

Sabemos que le juras fidelidad al clásico LBD (little black dress) y cuando tienes un evento importante es la prenda a la que casi siempre recurres. Mery Turiel conseguirá que te olvides de esta y quieras inmediatamente un vestido rojo en tu armario.

Este color da un chute de energía positiva a quién lo lleva, confiere un brillo especial al rostro y favorece a todas sin importar si somos rubias o morenas; bondades que acabamos de confirmar gracias al último 'lookazo' de Mery Turiel, con el vestido lencero más especial de Zara.

Si creías que los vestidos eran solo para el verano, déjanos decirte que estás muy equivocada. La 'influencer' nos mostró muchos de sus favoritos durante la época estival y ahora que llega el otoño no piensa renunciar a ellos. Mery ha dado la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto, con este espectacular vestido rojo de Zara con escote pico y acabado satinado que le confiere un brillo especial a la pieza y que la hace muy elegante. Además, cuenta con una abertura lateral en la pierna para un resultado final increíblemente sexy.

Quien pudiendo romper no rompe, es el fuerte ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Un vestido así podría pasar por Alta Costura perfectamente, pero nada más lejos de la realidad porque es de Zara y cuesta 29,95 euros. Lo mejor de todo es que es tan espectacular que poco más necesitarás para estar ideal y puedes lucirlo sin maquillaje y con un peinado poco elaborado que seguirás siendo la más elegante de la fiesta.

Vestido rojo de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?