LO VEO, LO QUIERO

Mery Turiel tiene el vestido de Pull&Bear por menos de 25 euros perfecto para el verano

La influencer madrileña nos enseña el vestido más cómodo de la nueva temporada de Pull&Bear que sienta bien a todas las chicas.

Actualizado a

Mery Turiel con un vestido negro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hace poco Mery Turiel nos daba una pista para encontrar el vestido más bonito de rebajas para llevar a cualquier fiesta de verano, ahora la influencer madrileña sigue apostando por los vestidos pero en clave cómoda. Y es que, qué sería el verano sin las prendas holgadas y confeccionadas con tejidos naturales y livianos que tanto nos gusta llevar cuando el calor aprieta. Lo mejor es que en pleno verano la etiqueta dicta, ante todo, comodidad. Tanto es así que hasta te puedes pasear con pareo y camisa como hace Eugenia Silva y acertar igualmente.

Por eso, cuando hemos visto en sus historias de Instagram a Mery Turiel enseñarnos su última compra de Pull&Bear hemos sentido un flechazo instantáneo. La prenda en cuestión es un vestido amplio y cómodo, de tendencia (porque ya sabes que el verano del 2020 es territorio de los vestidos) y tiene el poder de sentar bien a todas las siluetas y potenciar el bronceado. ¿Alguien da más?

Mery Turiel con vestido Pull&Bear
Mery Turiel/Instagram

El vestido es un modelo midi de tirantes con diseño de paneles con volumen, con escote redondo y detalle de cierre mediante botones en la parte delantera. El bajo hace un favorecedor volante que da mucho juego al look. También nos gusta mucho el escote, redondo pero pronunciado perfecto para ir fresquita y también llevar con algún collar colorido para dar un toque de luz.

Mery Turiel con vestido
Mery Turiel/Instagram

Lo mejor del vestido no es que lo podrás llevar igual a la playa encima del bikini o por la tarde de terracitas, lo que más nos ha gustado de este modelo es su precio y es que al ser de una de las firmas 'low' que más nos gustan, Pull&Bear, este modelo tan solo cuesta 22,99 euros. Lo hay en dos colores, el que ha elegido Mery tirando a crudo y otro en color berenjena. Te dejamos el enlace más abajo para que puedas echar un vistazo a ambos y decidas cuál es el que más va contigo.

Vestido Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?