Best sellers

Mery Turiel y el vestido de flores ‘made in Spain’ que te resolverá lo que queda de verano

Es ideal para la playa o la piscina, pero también para la noche. Atenta, hemos encontrado EL vestido perfecto para lo que queda de verano.

Actualizado a

El bikini boho de Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En los últimos meses, Mery Turiel se ha convertido en una fuente de inspiración para nuestros looks de verano. Y aunque es una auténtica fan de firmas low cost como Pull & Bear- hace unos días nos proponía el vestido midi más fresquito de la temporada por menos de 25 euros- o de los vestidos de invitada de Asos, también nos descubre nuevas firmas de moda que aún estaban fuera de nuestro radar fashion. Es el caso, por ejemplo, de la marca española de vestidos Cuplé que tiene los vestidos de noche más favorecedores del momento.

Pues bien, este fin de semana la influencia ha querido acercarnos otra etiqueta. ¿Su nombre? Gala Black, una firma made in Spain inspirada en la esencia mediterránea y cuyo objetivo es “hacer brotar la belleza natural de la mujer”. Lo consiguen mediante vestidos, monos y tops de siluetas sencillas y estampados naturales de lo más favorecedores que nos han conquistado.

En concreto, Turiel ha escogido un vestido de tirantes con lazo -una de las microtendencias que, estamos seguras, se va a convertir en todo un hype- en verde, con estampado de margaritas (sí, ya te avisamos de que este print iba a ser uno de los revival del verano 2020 más importantes) y con un ligero vuelo en la falda de lo más favorecedor. En la firma lo han bautizado bajo el nombre de Lisa y aseguran que es uno de sus best sellers y está disponible en todas las tallas por 40 euros. A nosotras, sin duda, nos parece una compra de lo más inteligente porque creemos que es perfecto para la playa o la piscina con unas sandalias thong, pero también para todas tus noches de verano con sandalias de cuña, alpargatas e, incluso, botines cowboy (si el calor te lo permite). ¿Te hemos convencido?

Vestido de Gala Black
Vestido de Gala Black

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores vestidos de verano Moda primavera-verano looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?