Lo veo, lo quiero

Mery Turiel tiene el vestido floral que te soluciona todos tus ‘looks’ de entretiempo

La influencer nos vuelve a conquistar de nuevo con sus vestidos, y en esta ocasión en versión mini. ¡Te enamorará!

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Para que a pesar de la proximidad del otoño, Mery Turiel se resiste a abandonar sus vestidos. Ya sean vestidos largos o cortos, para Mery son prendas que solucionan cualquier look y que sirven tanto para ir a cenar con amigas como para dar un paseo por Madrid. Primero nos sorprendió con un mini vestido de H&M en negro, que parece de pasarela, luego unas botas altísimas de H&M, y hace unos días con un vestido largo de Zara con estampado floral. Pues bien, hoy ha vuelto a confiar en un vestido para su ‘look’ y no nos puede gustar más.

Y es que los vestidos, son prendas de lo más cómodas, fáciles de combinar y sobre todo muy prácticas en cualquier estación del año. A esto hay que sumarle que el otoño es la temporada del clásico vestido y botas ‘cowboy’ (que nos encanta) y que Mery se ha sumado antes de que empiece la temporada.

Mery Turiel con mini vestido de Alo Nui
@meryturiel

Versión mini, elástico con escote cuadrado y volantes en las mangas, así es el vestido que hoy ha conquistado a Mery Turiel en una sesión de trabajo. Y por supuesto, con botines estilo cowboy como ha llevado Mery. Lo mejor de todo, es que sabemos de dónde es el vestido que ha estrenado y ¡tiene descuento!

El vestido floral que podrás llevar hoy y el resto del otoño

Este vestido floral con mangas abullonadas y aires bucólicos lo firma Faithfull The Brand y está disponible a través de la plataforma multimarca Alo Nui. Un vestido mini de flores en tonos ocre y rosa pastel, con manga larga, fruncido y un pequeño volante, ¡ideal para el entretiempo!

vestido mini floral de Alo Nui
Alo Nui

Antes 190 € y ahora 142,50 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?