VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene el vestido de fiesta con la espalda más bonita (¡y sabemos dónde comprarlo!)

Si vas a comprarte un vestido para tus citas nocturnas más especiales, que sea uno con escote a la espalda, lo dice Mery Turiel.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las espaldas al aire se han convertido en uno de los escotes más deseados en los últimos años. Elegantes y a la vez muy sexys, este tipo de prendas no dejan de captar adeptas, pues hace poco veíamos a Ariadne Artiles y Melissa Villareal apostar por ellos. La última en sumarse a esta moda de mostrar la espalda ha sido Mery Turiel, que ha encontrado el vestido de fiesta perfecto para lo que queda del verano.

Mery Turiel es una de nuestras mayores fuentes de inspiración a la hora de buscar looks con vestido preciosos para todas nuestras citas especiales del verano. La influencer madrileña sabe que cuando se trata de encontrar un vestido que siempre favorezca, el negro es una opción infalible y lo demostró con este diseño de Cuplé y este otro de Zara inspirado en Jacquemus. Esta vez ha ido a por todas eligiendo un vestido bien llamativo, empezando por el color, un intenso rosa fucsia. Sin embargo, lo más llamativo es, sin duda, su increíble escote a la espalda adornado con tiras finas que Mery potencia recogiendo su melena para darle el protagonismo que merece a esta zona.

Este slip dress fucsia ideal para tus citas nocturnas más especiales es de Cuplé, ¡y está rebajado! ( de 129 a 99 euros). Está confeccionado a base de sedín, y como ya podíamos imaginarnos, ya quedan pocas unidades (todo lo que se pone Mery se agota en cuestión de horas). A Mery le gusta tanto que lo tiene por partida doble, el que ha mostrado ahora, y en su versión azul que estrenó el verano pasado.

Vestido con espalda descubierta
Vestido rosa fucsia

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Verano Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?