CHRISTMAS TIME

Mery Turiel tiene el vestido de Bershka que necesitarás para estas Navidades

La 'influencer' ha apostado por una pieza 'brilli-brilli' ultra sexy en tono morado con abertura en la espalda que puede ser tuyo hoy mismo.

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y aunque este año vaya a ser bastante diferente al anterior, podemos seguir estrenando modelito, palabra de Mery Turiel. La 'influencer' ya se ha hecho con la que será su prenda estrella para las cenas y comidas navideñas que tendremos a lo largo de las próximas semanas.

Vestida para ganar. Así ha aparecido esta tarde la veinteañera en el muro de Instagram posando en el acogedor salón de su casa (con una decoración de lucecitas a sus espaldas) enfundada en un vestido que nos ha dejado sin palabras, literalmente.

El protagonista estrella de su último post es un mini diseño (que no está rebajado) en tono morado y brillante gracias a sus pequeñas fibras metalizadas por todo el tejido, con detalles fruncidos en el pecho y cadera y una gran abertura en la espalda de ensueño de Bershka que puede ser tuyo por menos de 30€.

Vestido de Bershka
Bershka

Comprar

Si quieres hacer como Mery y olvidar los altísimos zapatos de tacón en el zapatero, ficha la opción más sofisticada pero a su vez rompedora que ha llevado la 'influencer'. Exacto, ni stilletos ni sneakers, el calzado más aclamado del momento son las botas de piel de caña alta con tacón sensato (también de la firma 'low-cost' y rebajadas un 30%) para que puedas disfrutar del momento sin preocuparte del dolor de pies.

Botas de piel de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos vestidos de fiesta Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?