TENDENCIAS

Mery Turiel estrena la sobrecamisa de Pul&Bear que combina con TODOS tus looks de otoño

Te presentamos la prenda que no te querrás quitar en todos estos meses de frío.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No te descubrimos nada nuevo si te decimos que la sobrecamisa (¡sobre todo la de cuadros!) es una de las grandes tendencias de este otoño. Una prenda que Zara volvía a poner de moda el pasado invierno cuando consiguió viralizar su famosa sobrecamisa de cuadros lila que enamoró a multitud de 'influencers' y que vimos en las propuestas de pasarelas otoño-invierno 2020/21 de firmas como Ance Studios. Este híbrido entre chaqueta y camisa volverá a pegar fuerte esta temporada en sus versiones más clásicas como las de paño o pana, pero también hemos visto propuestas más arriesgadas como aquellas confeccionadas en piel. Mery Turiel demuestra que esta prenda es ideal para vestir durante el entretiempo con este diseño de paño que ha encontrado en Pull & Bear.

La 'influencer' madrileña ya ha comenzado a hacerse con una buena selección de prendas calentitas para hacer frente al frío. Ya te contamos cuál es su cárdigan más apetecible que combina con todo, y ahora volvemos a inspirarnos con su última adquisición. Se trata de una sobrecamisa de paño con estampado de cuadros que ella lució sobre un vestido blanco troquelado, también de Pull & Bear, dándonos una buena idea para seguir luciendo nuestros vestidos de verano favoritos durante esta época del año.

La 'influencer' ha convertido esta chaqueta en uno de sus imprescindibles durante su viaje a París, pues la ha lucido hasta en dos ocasiones. Demostrando la gran versatilidad de esta prenda otoñal, días atrás la llevaba como parte de un 'look' casual compuesto por vaqueros y jersey.

Le petit déjeuner 🥐

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Si te gusta, te recomendamos que te des prisa en hacerte con ella, pues ya sabes que todo lo que lleva Mery se agota. De momento está disponible por 35,99 euros en las tallas S, M y L (de esta última quedan pocas unidades), así que date prisa porque no sabemos por cuánto tiempo.

Sobrecamisa de cuadros

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Instagramers Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?