VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene el peto vaquero de Zara perfecto para entretiempo (y que puedes empezar a llevar ya)

¿Pensar en esta prenda te da calor? Toma nota de cómo lo lleva Mery.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Septiembre está aquí y con él, llegó la hora de ir pensando en sacar nuestra ropa de entretiempo del fondo del armario. Nosotras ya hemos empezado nuestra búsqueda de looks estilosos para esta época del año y por supuesto la mejor inspiración la encontramos en Instagram. Por ejemplo, de Nieves Álvarez aprendimos que no hay nada más favorecedor que un vaquero de tiro alto y pernera ancha y camiseta navy.Mery Turiel ha sido otra de las que ya ha empezado a estrenar ropa más otoñal. Hace unos días nos mostró un working look de Lefties por menos de 17 euros y el combo de entretiempo ideal con blusa blanca. Ahora, el protagonista de su nuevo outfit de septiembre es un peto vaquero que ha encontrado en Zara.

Rescatados directamente de los años 90, los petos vaqueros que llevabas en tu infancia ya forman parte de cualquier básico de fondo de armario y son de lo más versátiles. Mery Turiel lo sabe y por eso ya se ha hecho con el diseño de Zara que puedes comprar ahora y llevarás hasta el otoño. Se trata de un peto vaquero en color verde caqui por 39,95 euros.

Definición de felicidad 💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Para los primeros días de septiembre en los que todavía hace calor, una buena idea es llevarlo sin nada debajo como Mery. Otra opción es llevarlo con una camisetas de tirantes, un bralette o un cropped top. Cuando bajen las temperaturas, un jersey debajo será su mejor compañero.

Peto vaquero de Zara

Comprar

Ya tienes prenda comodín para todos tus looks de aquí a otoño. Eso sí, si quieres hacerte con ella date prisa porque ya sabes que todo lo que se pone Mery se agota.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Celebrities monos Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?