Lo veo, lo quiero

Mery Turiel estrena el perfecto ‘look’ parisino que te acompañará todo el otoño (¡e incluso el invierno!)

Rayas, cuero y sobre todo mucho estilo. Así es el ‘look’ parisino de la influencer que más desearás llevar ahora ¡y en invierno!

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hay algo que nos caracteriza, es la previsión. Como buenas ‘fashionistas’ estamos a la última de las tendencias que hay en las pasarelas -como la Paris Fashion Week-, en el street style y también en las redes. Y es que han sido en estas últimas donde hemos descubierto el ‘look’ que llevaremos durante todo el otoño, pero sobre todo en invierno. Un combo que adoran las parisinas, por su sencillez y su facilidad para llevar también con otros looks y nos lo ha enseñado la influencer Mery Turiel.

La influencer que hace una semana estuvo por París, quiso darle un homenaje a esta gran ciudad de la moda con unos de los ‘looks’ más representativos de las parisinas. Una ‘look’ que combina jersey de rayas (un estampado amado por las parisinas), legging efecto piel y un toque muy especial en el pelo, un lazo con la palabra ‘J’adore’.

Uniforme parisino ❤️ j’adore

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Los leggings efecto piel de Calzedonia que ha llevado Mery Turiel

Y es que los leggings con efecto cuero vuelven a ser otra temporada más, unos de los más deseados de nuestro armario. Es una opción cómoda, estilosa y nos protege del frío durante el invierno. Además, este año vienen con una novedad y es que se llevan acampanados como los que ha llevado Mery. Si eres previsora como nosotras, necesitas hacerte con unos como los suyos que siguen (de momento) disponibles en Calzedonia por 25,99 €.

Leggings efecto piel de Calzedonia
Calzedonia

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers piel Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?