LOOK 'WOW'

Mery Turiel tiene el mono de punto largo palazzo de Mango que más estiliza

El punto es el tejido estrella del invierno y más allá de componer las prendas típicas como jerséis, se reinventa y se transforma en otras muy estilosas

Actualizado a

Mery Turiel con mono de punto palazzo de Mango
Instagram @meryturiel

Oficialmente es temporada de invierno y época de lucir el punto lo máximo posible. Aunque pensemos que el punto se engloba dentro de esta tendencia 'cozy and comfy' también puede ser muy elegante y estiloso. Y si no, fíjate en Mery Turiel y en su mono de punto largo de corte palazzo de Mango. Es el tejido más necesario (y también el más buscado) del guardarropa de los días de más frío del año, sin lugar a dudas. Se ha adueñado ya de pasarelas, del street style, de firmas low cost y protagoniza la mayor parte de los looks que vemos a diario: Tamara Falcó con un jersey de Zara con perlitas, el cárdigan oversize que ha causado furor entre las influencers maduras o Mery Turiel con el vestido de punto gris del gigante de Inditex. ¿Será el mono de punto de Mango esa prenda que estabas buscando desde hace tiempo?

En esta cabecera desde luego que sí. Nos parece una verdadera maravilla que consideramos que debe estar próximamente colgada en nuestro armario y cuanto antes, mejor. Quién sabe, igual hasta puede ser una de las opciones que manejes de cara a próximas fechas de Navidad para seguir la máxima de comodidad pero sin renunciar a un look muy estiloso. Primero fue Paula Echevarría la que nos mostró que este mono de punto sienta como un verdadero guante y ahora Mery Turiel nos lo confirma.

Contra todo pronóstico y a pesar de que Paula Echevarría lo haya lucido hace apenas unos días y de que Mery Turiel haya compartido hoy este look, todavía no se ha agotado. Pero no prometemos nada, estas dos it-girls son expertas en publicar algo y que a las horas no quede ni una sola talla disponible. Con este mono de punto puede pasar lo mismo porque es tipo palazzo y se puede poner con las deportivas más molonas que tengas o con unos taconazos si tu plan es salir a cenar (click aquí para conocer los zapatos de tacón cómodos de Zara y otras marcas para tus citas de Navidad).

Mono de punto palazzo de Mango
MANGO

COMPRAR

Tiene botones, manga abullonada y un cinturón del mismo tejido que estrecha la cintura y consigue ese efecto tipazo con el que soltarás un ¡wow! frente al espejo (y también cuando te vean con él). Es una de las piezas que más puede favorecer de la temporada, su precio es de 60€ y aunque te parezca too much, te aseguramos que es un partidazo. Si quieres combinarlo rollo casual como Mery Turiel, plántate unas converse con plataforma como las suyas.

Converse con plataforma
CONVERSE

COMPRAR

Te puede interesar:

monos tendencias Punto looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?