¡Alerta, tendencia!

Mery Turiel ha encontrado en Bershka el mono que reúne TODAS las tendencias del verano

Mery Turiel ha encontrado en Bershka las tendencias 2020 más fuertes condensadas en un mono. ¿Te atreves con él?

Actualizado a

Este verano va a ser un poco peculiar, pero eso no implica que no vayamos a llenar nuestro armario con una de nuestras prendas favoritas de esta época del año: los vestidos y monos. ¿Tienes ya fichado lo que se va a llevar en este tipo de prendas en los próximos meses? Nosotras, gracias a las celebs, sí: Marta Hazas ha reinventado el animal print para combinarlo con botas, Paula Echevarría ha apostado por un toque boho chic y María Pombo ha confirmado que el crochet será un must en verano. En fin, que las redes sociales son toda una fuente de inspiración que nos sirven para configurar nuestros mejores looks. Ahora Mery Turiel ha condensado todas las tendencias de 2020 en un solo mono... ¡Y es de Bershka!

Así es, la influencer se ha enfundado este outfit para tomarse algo con su chico de ventana a ventana, y nos ha gustado tanto que ya lo tenemos en nuestra lista de futuras compras.

Se trata de un mono de aire vintage que podría convertirse en nuestro mejor aliado este verano. ¿Identificas las tendencias que reúne? En primer lugar, vemos el estampado de lunares, todo un clásico que este año veremos con más fuerza que nunca. Además, juega con el detalle de la asimetría: mientras un hombro queda al descubierto, en el otro hay una manga con volumen. Por último, el escote fruncido con abertura es de lo más favorecedor.

Si te atreves con él, puedes conseguirlo en Bershka por 29,99€. Combínalo con unas sneakers altas para darle un aire más informal o con unas sandalias (las thong son nuestras favoritas) ahora que llega el calor... ¡Y a brillar!

Mery Turiel tiene el mono de Bershka más tendencia

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?