prendas de verano

Mery Turiel tiene el look de Zara y Bershka que mejor rima con el verano

El combo de mini short y top perfecto para este verano.

Mery Turiel con short de margaritas
Instagram/@meryturiel
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Nos encantan los shorts y si son de Zara y con print de margaritas y se llevan con el top más bonito de Bershka, no podemos pedir más. Amor total.

Qué suerte tenemos de que nuestro feed de Instagram esté lleno de propuestas perfectas para el verano y en clave low cost. Como la que hemos descubierto hoy mismo, un look genial que combina con el mejor verano de tu vida y que se lleva con un top de Bershka tan bonito como favorecedor, palabra de Mery Turiel.

Porque el verano es de los vestidos (sobre todo si son como este de crochet que ha elegido Rocío Osorno), de las minifaldas (sí, hablamos de este modelo pareo que nos conquistó hace unos meses), pero los shorts son la prenda estrella porque es cómoda, fácil de combinar y perfecta para alargar las piernas. Y si lo llevas con el top más bonito de Bershka, el mundo se detiene.

Mery lleva un precioso look de verano con un short de margaritas y un top blanco de algodón, un look que combina con el paisaje de Vejer de la Frontera y que ella luce así de bonito.

Lo mejor es que todo su look es de nueva temporada, lo que significa que puedes comprarlo sin temor a que esté agotado. Además, en dos de nuestras tiendas favoritas: Zara y Bershka. ¡Doble acierto!

Short con print de margaritas, tiro alto y bolsillos, perfecto para llevar con todos tus tops de verano. Zara, (19,95 euros).

Short de margaritas Zara
Zara

COMPRAR

Top de popelín lazadas, Bershka (17,99 euros).

Blusa de popelín con lazada
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?