Copia su estilo

Mery Turiel tiene el look perfecto para adelantarte a la primavera de 2021

Una falda midi y un jersey de punto pueden ser el combo perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Si ayer mismo era Paula Echevarría la que nos sorprendía con su total look de Lefties con el que anticipaba la primavera de 2021, hoy es Mery Turiel la que recoge el testigo y crea el estilismo perfecto con un precioso conjunto primaveral de la misma firma, Lefties. Un look formado por falda midi y jersey de punto que ella ha combinado con botas tipo cowboy, una apuesta llena de estilo y que favorece a todas. ¡La próxima temporada viene en clave muy femenina!

Tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo, las largas tardes de sol y, por supuesto, los looks que llevaremos la primavera próxima 2021. Y, según las que más saben de moda, una de las piezas claves para la próxima primavera serán las faldas midi. No importa que tengas más de 50 años y la lleves con botas altas, como Pilar de Arce, o que lo combines con un jersey de punto en color neutro y unas botas tipo cowboy, como ha hecho Mery Turiel en su último look. Si te haces con una falda midi para la próxima temporada, seguro que acertarás.

El look que ha escogido la influencer es de la nueva temporada de Lefties, la firma de Inditex más low cost, pero aún no está a la venta en la web. Si quieres comprar el look sin salir de casa, nosotras hemos buscado para ti un look muy similar de firmas asequibles.

Jersey de punto con cuello redondo en tono neutro, Bershka (19,99).

Jersey de punto, Bershka
Bershka

COMPRAR

Falda midi de talle alto con estampado bicolor, H&M ( euros).

Falda midi bicolor
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers falda plisada Faldas Look de día tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?