VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene el look de Mango con los colores del otoño que favorecen a todas

Vestir con estilo en esta época del año pasa por combinar tonalidades neutras, palabra de 'influencer'. Te contamos cómo copiarle el 'look'.

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

No es ningún secreto que siempre estamos fichando los looks de Mery Turiel. La 'influencer' siempre nos inspira para vestir con estilo y lo mejor de todo es que suelen ser prendas 'low cost'. Cuando se trata de estilizar la figura en tiempo récord y conseguir una combinación infalible, Mery confía en el poder de las tonalidades neutras de pies a cabeza. ¿Quién dijo que el negro era el color más elegante?

Si hace unos días nos inspiraba con un 'total look' de Mango compuesto por estas tonalidades, ahora lo vuelve a hacer y de nuevo confía en la firma catalana. La última publicación de la 'influencer' en Instagram prueba que la gama de los marrones es una de sus favoritas para vestir en otoño con esta estilosa combinación a base de prendas de fondo de armario como lo son el abrigo beige largo y las botas altas a juego que contrasta con un bolso verde para darle el toque de color.

Aunque generalmente suele estrenar, en esta ocasión ha tirado de fondo de armario y dichas prendas son del año pasado, pero ya sabes que nosotras siempre buscamos la manera de emular sus estilismos. En esta ocasión no ha sido diferente y hemos hecho una búsqueda de prendas similares.

El abrigo lo hemos encontrado muy similar en Asos (96,99 euros). No es precisamente low cost, pero merece la pena el desembolso pues le sacarás muchísimo partido durante esta y las próximas temporadas.

Abrigo de Asos
Asos

Comprar

Si quieres copiarle las botas, tienes unas similares en Bershka por 65,99 euros.

Botas de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Botas Abrigos Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?