visto en redes

Mery Turiel tiene el look de ante (de pantalón y camisa) más bonito de Zara

El otoño de 2020 está repleto de nuevos looks con los que ir guapa y cómoda. Si piensas que esta combinación es imposible, échale un ojo al look de Mery Turiel.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las expertas en estilo saben cómo pasar de un look de fiesta a uno en plan 'comfy' (es decir, comodísimo) sin despeinarse. Y es lo que ha hecho la influencer Mery Turiel, que si hace poco nos sorprendía con el vestido rojo más bonito de Zara perfecto para ir de invitada a cualquier celebración, hoy aparece por las calles de París con otro look también de la firma gallega pero con otro mood muy distinto. Y es que parece que la llegada del otoño ha traído consigo ganas de looks confortables y cálidos. Algo totalmente comprensible.

Si hoy hemos visto a Laura Escanes con el top y la rebeca de punto más cálida y bonita para llevar con vaqueros y a Paula Echevarría con conjunto de pantalón jogger y sudadera, no nos extraña para nada que Mery Turiel se haya decantado también por un estilo en clave 'comfy' y que lo haya hecho apostando por una de sus firmas de cabecera, Zara. El look está compuesto por un pantalón tipo jogger y una camisa oversize confeccionados en un material de textura parecida al ante, un conjunto muy gustoso perfecto para el otoño de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un toque de ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Mery lo ha llevado con un bolso rojo de Saint Laurent y unas botas de estilo militar que nos han recordado mucho a los botines que más de moda estarán en otoño de 2020 (y no lo decimos nosotras, lo han dicho sobre la pasarela Bottega Veneta, Jil Sander o Stella McCartney). Sea como sea, el conjunto de pantalón tipo jogger y camisa XL parece que se va a convertir en uno de los must de la temporada. Así que, ponte cómoda y hazte con el binomio que marcará el otoño de 2020. 

1-2
Camisa oversize, Zara

1 / 2

Camisa oversize, Zara

Camisa oversize de tejido efecto ante, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón efecto ante, Zara

2 / 2

Pantalón efecto ante, Zara

Pantalón tipo 'jogger', (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Pantalones Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?