LO VEO, LO QUIERO

Mery Turiel acierta con el jersey más romántico de Zara y los vaqueros Levi's que quedan bien a todas

Si aún sigues queriendo apostar por tus vaqueros de siempre, la 'influencer' Mery Turiel tiene la combinación estilística perfecta para ellos. ¡Hazte con esta prenda estrella de nueva colección!

Mery Turiel
@meryturiel

Actualizado a

Cuando por fin la primavera está a la vuelta de la esquina y vemos la oportunidad de deshacernos de las prendas de abrigo, todas nos apresuramos por encontrar los atuendos perfectos para el buen tiempo. Diseños funcionales, versátiles, frescos y, sobre todo, con esa pizca de sofisticación que todas buscamos desprender. Porque sí, aunque sigamos luciendo (por ahora) nuestros abrigos con botas de agua (como vimos ayer en Rocío Osorno) o nuestro cárdigan de punto como el de Paula Echevarría, lo cierto es que nuestras ganas de renovar el armario dando la bienvenida a la nueva temporada, no nos las quita nadie.

Ayer hablábamos de María Pombo y del truco de estilo definitivo que nos enseñó la influencer para no aburrirnos de ninguno de nuestros vaqueros. Como te dijimos, nos encontramos ante una prenda atemporal con la que, en ocasiones, puede ser demasiado fácil caer en combinaciones extremadamente básicas. Pero la clave siempre estará en aunar nuestros jeans favoritos con esas piezas especiales capaces de elevar cualquier look. Y gracias a Mery Turiel hoy te traemos un jersey de punto de aires románticos (por su espectacular escote en pico) de Zara que combinará a la perfección con esos vaqueros claros que siempre pensaste que eran imposibles de vestir en clave formal.

El jersey de punto con cuello pico que luce Mery Turiel pertenece a Zara y está disponible en tres tonalidades. La creadora de contenido viste el de color verde que tiene un precio de 22,95€. En cuanto a los vaqueros, ha optado por el modelo de Levi's 501 Crop Jeans en tono Luxor Ra. Tienen un coste de 110€. Si en vez de dénim quieres decantarte por otro estilo de pantalones, siempre puedes hacerte con los blancos que más estilizan de Uniqlo como Paula Ordovás o ir a la última con los estampados que serán máxima tendencia este 2021.

Jersey de punto de Zara
D.R.

Comprar

Levi's crop jeans 501
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?