Looks de influencers

Mery Turiel tiene el jersey tipo polo de Zara (y más bonito) para lograr ‘lookazo’ exprés

Para aquellas que siempre van con prisas y quieren ir a la última, tienes ya un look que te solucionará el día gracias a la influencer.

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

El estilo effortless que tanto adoran las francesas, también en cierto modo se ha adueñado de nuestro armario. Dentro de este estilo, del que poco a poco, nos vamos haciendo más adictas entran en juego los básicos. Prendas como camisetas básicas, abrigos de paño -como los que han lucido Eugenia Silva o Paula Echevarría, o sobrecamisas, se han convertido en las prendas más exitosas de nuestros ‘looks’. Pero, para evitar que nuestro estilismo resulte demasiado simple, no hay nada como fichar diseños con guiños sutiles de tendencias. Y así lo ha conseguido la influencerMery Turiel con su última publicación de Instagram.

Para conseguirlo, la influencer ha acudido a los jerséis, esa prenda tan ideal y calentita del otoño-invierno al que nos hemos vuelto adictas temporada tras temporada. Este año, frente a los modelos clásicos y lisos que siempre triunfan se han ido incorporando otros diseños como los jerséis de inspiración deportiva. Hablamos de los jerséis tipo polo con una pequeña abertura justo por encima del escote.

El jersey (29,95 €) que ha conquistado el armario de la influencer está en Zara.Un jersey tipo polo con manga abullonada en tono visón que además está hecho con al menos un 25 % de poliéster reciclado. El jersey sigue disponible en la web, aunque la talla S ha volado.

jersey-zara-tipo-polo
Zara

Comprar

Para que puedas recrear al completo el ‘look’ de Mery, te dejamos con una versión de los vaqueros negros que podría llevar, también en clave ‘low cost’ en Bershka.

vaqueros-flare-de-bershka
Bershka

Precio: 17,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Jerséis Punto Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?