Copia el ‘look’

Mery Turiel estrena la chaqueta de Mango que más llevarás con tus botas militares

La influencer nos ha enseñado a través de un ‘reels’ en Instagram su nuevo ‘look’. ¡Y querrás llevarlo!

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

A pesar de que hay muchas tendencias esta temporada, está demostrado que los básicos no fallan. Lo hemos visto en los desfiles, en el street style y por supuesto, a muchas celebrities, la última Vanesa Lorenzo con camisa blanca y jersey fino. Pues bien, entre esos clásicos que siempre deben estar bien guardados en nuestro armario se encuentra la chaqueta de tweed. El tweed es un tejido que eleva cualquier otra prenda que le queramos añadir. Además, es un tejido con historia ya que durante muchos años acompañó a mujeres de medio mundo en la lucha por sus intereses, incluida Gabrielle Chanel. Para Gabrielle, el tweed se convirtió en su obsesión y poco a poco la fue convirtiendo en una prenda más flexible y combinable con prendas de todo tipo.

Pues bien, si aún no te has hecho como buen fashionista con este tejido con historia y de tendencia, estás a tiempo. Para ello, puedes inspirarte en el último ‘look’ que ha subido a Instagram Mery Turiel. La influencer ha combinado las botas militares más deseadas del momento, con una americana de tweed de Mango.

Si quieres recrear el ‘look’ de Mery, puedes hacerlo porque su americana (79,99 €) sigue disponible. Una americana estructura de cuello solapa con bolsillos delanteros que también está disponible en rojo.

chaqueta-tweed-mango
Mango

Comprar

Para completar el estilismo de Mery, tan solo tienes que añadir unas botas militares en negro. Nosotras hemos fichado esta opción ¡Y ya estás lista para brillar!

botas-militares-negras-shein
Shein

Precio: 35 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers Moda otoño-invierno Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?